¡Ya se armó! La Feria del Alfeñique 2023 anunció su cartelera de artistas para el gran fiestón. Gloria Trevi y Los Ángeles Azules son los más esperados.

El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer la cartelera de artistas que se presentarán en la Feria del Alfeñique 2023, que para esta edición contará con más de 500 actividades culturales, incluyendo su tradicional desfile. Entérate todo lo que sabemos sobre el festival.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuándo es la Feria del Alfeñique 2023?

El evento está programado del 3 octubre al 19 de noviembre de 2023, con presentaciones musicales en el Parque Alameda 2000, para las que se espera un aforo de 30 mil personas.

¿Quiénes son los artistas que se presentarán en la feria?

De acuerdo a las redes sociales del Ayuntamiento de Toluca, los conciertos serán del 18 al 22 de octubre de 2023. Así las fechas para cada artista:

  • Julión Álvarez, miércoles 18 de octubre
  • Matute, viernes 20 de octubre
  • Bely y Beto, sábado 21 de octubre
  • Los Ángeles Azules, sábado 21 de octubre
  • Gloria Trevi, domingo 22 de octubre

También te puede interesar: Actividades para hacer este fin de semana

¿Qué actividades habrá en el Feria del Alfeñique 2023?

Además de los conciertos de grandes artistas, también podrás disfrutar de los 80 puestos de venta de calaveritas de azúcar o alfeñique que se instalarán en Los Portales. Asimismo, podrás ser parte del concurso a la alacena mejor decorada con elementos identitarios de la celebración del Día de Muertos, en el que el ganador será acreedor de $20,000.

Feria del Alfeñique 2023
Feria del Alfeñique 2023 en Toluca / Foto: Ayuntamiento de Toluca Facebook

También habrá ofrendas monumentales por delegación, así como el tradicional desfile que reúne a más de 15,000 personas vestidas de catrinas y catrines. Así que, ya sabes banda, pásale la voz a todo mundo y disfruta de una feria única donde la buena música está garantizada. Los boletos de los conciertos son gratis, por lo que te sugerimos apartarlos con tiempo.