Ya es momento de que la escena cultural de la CDMX se prepare para recibir al festival de expresiones musicales y visuales más vanguardistas que en cada edición deja una huella en los chilangos. Este 2024, MUTEK MX celebra su vigésima edición y, como siempre, reunirá en distintos escenarios a músicos y artistas visuales emergentes y consagrados con música electrónica, espectáculos visuales inmersivos y tecnología de vanguardia.

Oficialmente el MUTEK ya anunció las fechas para su edición XX, que se conmemora este 2024. Checa aquí cuándo será para que lo agendes muy bien.

MUTEK MX 2024: Edición XX en la CDMX

La primera edición del MUTEK en la CDMX fue en el año 2003 y desde entonces se ha consolidado como una plataforma que impulsa artistas emergentes y difunde a creadores consagrados dentro de la escena musical electrónica, experiencias visuales y sonoras inmersivas con la más alta tecnología para los performances culturales.

Su edición 2023 tuvo como sedes a varios escenarios icónicos de la ciudad, como el concierto de música electrónica en el museo Anahuacalli, el Teatro de la Ciudad, Bellas Artes y muchos más; dejando una huella en la cultura digital y vanguardista de la CDMX.

Este 2024 celebran su vigésima edición y anunciaron de manera oficial que durante 7 días los chilangos vivirán los espectáculos más vanguardistas en el ámbito internacional; con artistas nacionales e internacionales invitados.

La semana que eligieron para sus espectáculos es del 7 al 13 de octubre de 2024 y, por el momento, no han revelado más detalles sobre el evento. Sin embargo, confiamos en que muy pronto anunciarán en sus redes sociales a los artistas invitados, así como las sedes que tendrá el MUTEK MX XX este 2024.

MUTEK MX 2024

Dónde: CDMX (sedes por confirmar)

Fechas: 7 al 13 de octubre de 2024

Te mantendremos informados de toda la información que saquen de este festival, así que mantente también atento a nuestras redes.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.