Tal como lo imaginamos el EDC México tiró la casa por la ventana para su edición de 2024 con la que celebra 10 años del Electric Daisy Carnival en nuestro país, pues tiene uno de los carteles más poderosos en su historia.

Géneros como techno, house, psytrance, hardstyle, bass, EDM y ritmos latinos, se escucharán a través de los sets de los más de 100 artistas que integran el cartel de este año, el cual además, es el más grande de todos lo que ha tenido el festival.

Y por si esto fuera poco, este año promete contar con experiencias increíbles. Entre estas habrá fuegos artificiales, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional.

Cartel del EDC México 2024

El cartel del EDC México 2024 esta curado totalmente para celebrar 10 años del festival en nuestro país, pues cuenta con una alineación estelar encabezada por iconos de la industria como Skrillex, cuya innovadora fusión de géneros y energía inigualable promete llevar la experiencia del EDC a otro nivel.

El maestro de la escena dance, David Guetta, también es parte del cartel, quien ofrecerá un espectáculo renovado, lleno de éxitos que han definido a toda una generación.

Otro de los grandes que estará presente en la celebración del EDC México es Armin Van Buuren, el titán del trance, quien promete cautivar a los asistentes en un viaje con sus melodías.

Otros artistas que son parte de este tremendo cartel son Zedd, Alesso, Carl Cox, Showtek, Richie Hawtin, Yellow Claw, Dillon Francis, Infected Mushroom, Kaytranada y muchos más.

Checa el cartel completito por acá:

Escenarios y experiencias del EDC México

Como cada año, el EDC México contará con los icónicos escenarios creados por Insomniac:

  • kineticFIELD
  • circuitGROUNDS
  • neonGARDEN
  • wasteLAND
  • Bionic Jungle
  • stereoBLOOM

Así que la experiencia musical será única y vibrante par todos lxs que se animen a asistir al 10mo aniversario del famoso festival de música electrónica.

Precio de los boletos del EDC México 2024

Desde el pasado mes de agosto, comenzó la venta de los boletos para el EDC México 2024, por lo que para estos momentos, los tickets ya se encuentran en Fase 2 y en muy poco tiempo en sus últimas fases. Checa los precios:

  • Abono general: $3,480 fase 2 y $3,680 fase 3 (más cargos).
  • Comfort Pass: $5,012 fase 2 y $5,282 fase 3 (más cargos). Incluye baños privados y filas exclusivas.
  • Citibanamex PLUS: $6,444 fase 2 y $6,804 fase 3 (más cargos). Acceso a tarima preferencial kineticFIELD, concierge VIP, EDC Unity Wall, Body Painting, salón de belleza, baños privados, guardarropa, filas exclusivas, áreas de comida y bebidas exclusivas.
abonos edc méxico
Ocesa

¿Cuándo será el EDC México 2024?

El EDC México 2024 se llevará a cabo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2024 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Prepárate para un fin de semana lleno de mucha música electrónica, shows sorprendentes, pirotécnica, mucho baile y diversión.

  • Cuándo: 23, 24 y 25 de febrero de 2024.
  • Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco)
  • Costo: $3,480 - $6,804.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.