El Corona Capital 2022 es oficial y volverá este año con una de sus ediciones más memorables en toda su historia al presentar por primera ocasión una edición de tres días. 

Headliners de alto calibre 

Después de una pasada edición que no dejó a muchos satisfechos, uno de los festivales de música más importantes de todo México vuelve con un cartel encabezado por My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cyrus, tres actos que están considerados entre los actos imperdibles de la actualidad. 

Justo como se anticipó en las múltiples filtraciones que hubo antes de la revelación del cartel, My Chemical Romance y Arctic Monkeys fueron dos de los headliners confirmados. La banda de Nueva Jersey tocará el viernes 18 de noviembre, y los de Sheffield harán lo suyo un día después, el sábado 19 de noviembre. 

El tercer día de emociones lo encabeza Miley Cyrus, la estrella del pop, quien al igual que las bandas de rock era una de las apuestas más fuertes entre los melómanos entusiastas del festival que una vez más se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el corazón de la capirucha. 

Un cartel plagado de Rock 

Si bien los reflectores estuvieron con los headliners del cartel, hay muchos más actos que sin duda también han despertado muchas sensaciones positivas entre los fans.

Liam Gallagher, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Lil Nas X, The 1975, Idles, Foals y Run the Jewels son otros de los confirmados que también han causado mucho revuelo en redes sociales.

Si quieres revisar el resto de los artistas confirmados puedes hacerlo a continuación.

Recuerda que la preventa para el Corona Capital 2022 arranca este próximo 13 y 14 de junio, con la posibilidad de adquirir tus entradas a meses sin intereses con bancos participantes.

Festival Coordenada anunció line-up y andamos en busca de aventón a GDL