Después de una larga espera de dos años, este fin de semana regresó uno de nuestros festivales favs: Ceremonia, que tuvo como actos principales a C. Tangana, Wu-Tang Clan, Nathy Peluso, Biceps y ASAP Rocky.

Para esta edición, el festival se trasladó a la Ciudad de México, teniendo como sede el Parque Bicentenario, donde por poco más de 12 horas fuimos testigos de diferentes propuestas musicales del ámbito nacional e internacional.

Recorriendo el Festival nos encontramos con la activación de Tequila Herradura, la cual llamó nuestra atención ya que era un oasis en medio del Festival, ahí te invitaban a ingresar para poderte refrescar con una bebida creada especialmente para Ceremonia, llamada Ultra Tonic y podías elegir una serie de frutas y flores para decorarla, así como una frase para personalizar tu vaso.

Foto: Lulú Urdapilleta

Además, la activación contaba con un Photo Opp donde se invitó a los asistentes a sumarse a esta experiencia, que consistía en mostrarte tal como luces para después pasar a la estación de make-up y crear un estilo extraordinario muy ad hoc con el Festival y prepararte para la noche, porque #LoExtraordinarioEspera y poder disfrutar al máximo de la experiencia en general.

Foto: Lulú Urdapilleta

Todos los que disfrutaron de Ceremonia junto a Tequila Herradura podían participar para elegir una esfera que contenía alguno de los giveaways como thermos, cubrebocas y bucket hats.

Foto: Lulú Urdapilleta

Aunque la espera para volver al festival Ceremonia fue larga, sin duda valió la pena para poder vivir algo así de único y chido porque #LoExtraordinarioEspera; además, gracias a esta experiencia descubrimos que las cosas simplemente suceden, muchas veces sin planearlo y así se hacen memorables. ¿Te imaginas lo que viene para el siguiente año? No podemos con la emoción de ver qué es lo que nos preparará la edición del próximo año.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON HERRADURA.