¿Cuáles son las nuevas emociones que veremos en Intensamente 2?

La película Intensamente dejó una marca indeleble en el mundo del cine con su exploración ingeniosa y conmovedora de las emociones humanas. Ahora, en Intensamente 2, nos adentramos en la vida de una Riley adolescente, enfrentándose a los altibajos…

La película Intensamente dejó una marca indeleble en el mundo del cine con su exploración ingeniosa y conmovedora de las emociones humanas. Ahora, en Intensamente 2, nos adentramos en la vida de una Riley adolescente, enfrentándose a los altibajos típicos de esta etapa de la vida.

¿Cuáles son las nuevas emociones que veremos en Intensamente 2? | Foto: Disney Pixar

En el nuevo tráiler de Intensamente 2, somos testigos de cómo Riley navega por las aguas turbulentas de la adolescencia: la presión de entrar a la preparatoria, los cambios físicos como los frenos dentales, y la búsqueda de aceptación y pertenencia. Las nuevas emociones de Riley, como ansiedad, vergüenza y envidia, se suman al caos emocional, mostrando lo complejo que puede ser el proceso de crecer.

¿Cuáles son las nuevas emociones que veremos en Intensamente 2? | Foto: Disney Pixar

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

El anuncio en las redes sociales de Pixar nos recuerda la importancia de todas las emociones, incluso las más difíciles de enfrentar, con un elenco expandido que incluye la ansiedad y la envidia. La fecha de estreno, el 14 de junio del 2024, está marcada en los calendarios de los fans que esperan ansiosamente sumergirse una vez más en el mundo colorido y emocionante de Intensamente.

Así que prepara tus emociones, porque el 14 de junio será un día lleno de risas y lágrimas. ¿Será tan buena como Intensamente 1?

¿Cuáles son las nuevas emociones que veremos en Intensamente 2? | Foto: Disney Pixar

Te puede gustar: Mi amigo Robot: La entrañable historia de una amistad inquebrantable

@chilangocom

Animation Café ya abrió sus puertas en la CDMX! ✨El primer restaurante oficial de Disney en méxico es mágico y tienes que venir a conocerlo 🤩 📍Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán ⏰: 8 am a 9 pm de lunes a domingo #disney #chilango #cdmx @El Gabs Rivera @Beny Moca

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda