Muere Nicandro Díaz, productor de telenovelas, tras accidente en moto acuática

Nicandro Díaz, famoso productor de telenovelas de Televisa, falleció la madrugada del 18 de marzo de 2024 a los 60 años, esto luego de que fuera hospitalizado en Quintana Roo y solicitara urgentemente donadores de sangre. La triste noticia…

Nicandro Díaz, famoso productor de telenovelas de Televisa, falleció la madrugada del 18 de marzo de 2024 a los 60 años, esto luego de que fuera hospitalizado en Quintana Roo y solicitara urgentemente donadores de sangre.

La triste noticia fue confirmada a través del programa Hoy, donde las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta lamentaron la pérdida del fructífero produutor.

¿Qué le pasó a Nicandro Díaz?

De acuerdo a las declaraciones que se dieron en el programa Hoy, Nicandro Díaz falleció tras sufrir un accidente en una moto acuática, esto mientras se encontraban de vacaciones en Quintana Roo.

Muere Nicandro Díaz, productor de telenovelas.
Foto: Cuartoscuro / Francisco Rodríguez.

Las alertas se activaron desde la madrugada del 18 de marzo cuando, a través de las redes sociales del productor, pidieron donaciones de sangre de manera urgente pues se encontraba hospitalizado.

Sin embargo, el fallecimiento tomó por sorpresa a todos, pues su estado de salud se había reportado como estable, incluso sería trasladado a la Ciudad de México para recibir la transfusión de sangre, pero no se logró.

Telenovelas de Nicandro Díaz

Nicadro Díaz fue un reconocido productor, quien trabajo en muchas de las más exitosas telenovelas de Televisa, Rosa Salvaje y Soy tu dueña, son algunas de ellas.

Desde muy joven, Díaz supo que quería dedicarse al mundo de la producción, por lo que a inicios de su carrera se desempeñó como asistente de producción en proyectos de Valentín Pimpstein.

Fue en 1996 cuando consiguió su primer cargo como productor asociado en la telenovela Para toda la vida de Lucero Suárez. Y dos años después, en 1998, comenzó a desempeñarse como productor ejecutivo en Gotita de amor, una de las primeras telenovelas infantiles.

A esta le siguieron otros éxitos como: Alma rebelde (1999), Carita de ángel (2000), ¡Vivan los niños! (2002), Contra viento y marea (2005) y Destilando amor (2007) que lo consagró como uno de los favoritos del público.

Otras telenovelas

  • Mañana es para siempre (2008)
  • Amores verdaderos (2012)
  • Hasta el fin del mundo (2014)
  • El Bienamado (2017)
  • Hijas de la luna (2018)
  • La mexicana y el güero (2020)
  • Mi fortuna es amarte (2021)
  • Mi camino es amarte (2022)
  • Golpe de suerte (2023)

Sin duda, tras la muerte de Nicandro Díaz, quedará un gran espacio vació en el mundo de las telenovelas. Descanse en paz.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda