Mercy James, hija de Madonna, visita la Casa Azul de Frida Kahlo durante su estancia en CDMX

Antes de dar arranque a los cinco conciertos que Madonna, la Reina del Pop, está por dar en el Palacio de los Deportes con el tour que celebra cuatro décadas de trayectoria artística, su hija Mercy James, aprovechó para…

Antes de dar arranque a los cinco conciertos que Madonna, la Reina del Pop, está por dar en el Palacio de los Deportes con el tour que celebra cuatro décadas de trayectoria artística, su hija Mercy James, aprovechó para visitar Coyoacán y uno de los museos más famosos en la ciudad, la Casa Azul en la que vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera. 

Mercy James compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos de los lugares que está visitando antes de dar comienzo a la ronda de conciertos. Y no es casualidad que estén viajando juntas, pues la hija de Madonna la ha acompañado en la gira incluso arriba del escenario, tocando al piano temas como “Bad Girl”. ¿Acaso también la veremos en vivo junto a su famosa mamá en CDMX?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercy James (@chifundo_james)

Tampoco es casualidad que haya visitado este museo, pues la obra y vida de Frida Kahlo han sido también muy importantes y muy admirados por Madonna. ¿Habrán paseado juntas por la Casa Azul?

Podría interesarte: ¿Cuántas veces se ha presentado Madonna en CDMX?

¿Cuál es la historia de la hija de Madonna, Mercy James?

Mercy James nació en Malawi en 2006 y la Reina del Pop la adoptó luego de que su madre biológica muriera. Pasó sus primeros años en un orfanato hasta que la pudo adoptar, al igual que a David Banda, quien se integró a la familia de la cantante un poco antes. Ambos niños tenían problemas de salud y Madonna decidió cuidarlos hasta que llegaran a ser adultos fuertes y sanos, de acuerdo con lo que la artista dijo durante un encuentro en el Queen Central Hospital en Malawi

David actualmente tiene 18 años y también es un músico y guitarrista muy talentoso. En su perfil de Instagram también ha compartido algunos posts en donde se le ve tocando la guitarra en el escenario de The Celebration Tour, así que quizás también él podría aparecer en alguno de los conciertos de la Reina del Pop en México.

¿Cuándo y donde serán los conciertos de Madonna?

Lugar: Palacio de los Deportes (Río Churubusco y Añil, Granjas México)

Fecha: 20, 21, 23, 24 y 26 de abril de 2024

¡Los boletos están prácticamente agotados! Mantente al pendiente para saber si se liberan lugares.

@chilangocom

Animation Café ya abrió sus puertas en la CDMX! ✨El primer restaurante oficial de Disney en méxico es mágico y tienes que venir a conocerlo 🤩 📍Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán ⏰: 8 am a 9 pm de lunes a domingo #disney #chilango #cdmx @El Gabs Rivera @Beny Moca

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda