Esta es la cafetería en CDMX que atrajo a Daniel Kessler de Interpol y Skrillex

¿Será el aroma de su café, Los procesos de preparación o la ubicación lo que atrajo a tres personalidades de la escena musical a la misma cafetería de la CDMX? Se trata de la cafetería Quentin, ubicada en la…

¿Será el aroma de su café, Los procesos de preparación o la ubicación lo que atrajo a tres personalidades de la escena musical a la misma cafetería de la CDMX?

Se trata de la cafetería Quentin, ubicada en la Condesa, donde el guitarrista de Interpol Daniel Kessler, el DJ Skrillex y el baterista de Blink-182, se echaron un cafecito preparado por la misma barista, a la que los internautas llaman “la favorita de Dios” por haber atendido a los tres artistas en las diferentes ocasiones que visitaron la cafetería.

Aquí en Chilango platicamos un poquito con ella y esto fue lo que nos contó.

Una barista con suerte

¿La favorita de Dios? Posiblemente. Patraca -así la puedes encontrar tanto en Instagram como en X- es una barista que labora en la cafetería Quentin. Como buena chilanga, escucha mucha música y nos contó que es fan de Interpol, Skrillex y, su favorita, Blink-182; y es la afortunada que atendió a Daniel Kessler, Skrillex y Travis Barker cuando cada uno visitó la cafetería.

Travis Barker

El primero en visitar la cafetería fue Travis Barker, quien en su día libre de turismo por la CDMX, hizo una parada por un capuccino de avena que la icónica barista le preparó. Ella nos contó que Travis fue su visita favorita, ya que es fan de Blink-182 y, desgraciadamente, no pudo ir a sus conciertos debido a las cancelaciones.

Travis Barker visitó la cafetería tres días seguidos de los cuales, el primero y el último fue atendido por Patraca. ¡Qué afortunada! Su primera visita, el 3 de abril, quedó inmortalizada en su cuenta de X, donde sorprendió a muchos internautas.


Daniel Kessler

El siguiente en visitar la cafetería Quentin fue Daniel Kessler, el guitarrista de Interpol, banda que acaba de dar un megaconcierto en el zócalo de la CDMX. Kessler, quien también platicó con Chilango, pidió algo más clásico: un café americano que también fue preparado por Patraca el día 21 de abril, día que se tomó una foto para la posteridad de X. Seguro necesitaba reanimarse después del agotador show de la noche anterior.

La barista nos contó que Daniel Kessler fue la visita más emocionante para sus compañeros de la cafetería, que su personalidad es superchida y que habla español.


Skrillex

El último y más reciente en visitar la cafetería fue el DJ Skrillex, quien llegó el 22 de abril a pedir un filtrado de Etiopía ―una de las especialidades de la cafetería Quentin―. El día que llegó, nos cuenta Patraca que al principio no lo reconoció, ya que trae barba; sin embargo, una de sus compañeras sí lo hizo y se emocionó tanto, que hasta gritó de la emoción. La barista ya ha tenido la oportunidad de escuchar a Skrillex en vivo en el pasado EDC.

Entonces le preparó su bebida y, como ya parece tradición, tomó su foto y la posteó en X, donde los internautas no dudaron en llamarla nuevamente “la favorita de Dios”.


¿Dónde queda Quentin Café?

Tal vez no eres una persona superfamosa como para que te reconozcan en Quentin Café, pero seguro te gusta una buena bebida preparada. Se trata de una barra de café especializado en café de Brasil, Colombia, Etiopía y Ruanda; así como granos mexicanos de Oaxaca y Chiapas y panadería. Tiene cuatro sucursales: Roma Norte, Roma Sur, Juárez y Condesa, sucursal a la que fueron los tres músicos.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 22:00 horas, sábado y domingo de 8:00 am a 21:00 horas

Costo: de $30 hasta $120

Dónde: Ámsterdam 67a, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda