Basado en el clásico de Charles Dickens, llega a CDMX "Un cuento de Navidad, El Musical" para traer un mensaje de caridad y esperanza en esta época navideña. Adal Ramones lidera el elenco, personificando de manera memorable al señor Scrooge.

¿De qué trata "Un cuento de Navidad"?

La trama nos sumerge en la vida de Ebeneezer Scrooge, un anciano avaro convencido de que la riqueza personal supera la importancia de vivir en armonía con los demás. Su percepción, sin embargo, sufre una transformación mágica en la víspera de Navidad con la llegada de tres espíritus, quienes lo guiarán a una conmovedora reconciliación con su pasado, comprensión de su presente y una renovación de su futuro.

Lo más emocionante es que la música corre a cargo de Alan Menken, el mismísimo genio detrás de las rolas de "La Bella y la Bestia", "Aladdín" y "La Sirenita". Las letras son de Lynn Ahrens, que ya la rompió en "Anastasia" y otras obras de teatro. Y para que se den una idea, este musical fue la estrella en Nueva York, rifándosela durante una década en el Madison Square Garden.

El Teatro San Rafael, en la CDMX, será la sede de este show del 8 de diciembre al 1 de enero. Pero ojo, Monterrey, Guadalajara y Puebla también tendrán su dosis de espiritualidad navideña con funciones en diciembre. ¡Así que ya saben, váyanse alistando para reír, llorar y cantarle a la Navidad como nunca!

Dónde: Teatro San Rafael, Virginia Fábregas 40
Funciones: 8 de diciembre al 1 de enero
Jueves 21 de diciembre - 8:30 PM
Viernes 22 de diciembre - 8:30 PM
Sábado 23 de diciembre - 5:00 y 7:30 PM
Lunes 25 de diciembre - 5:30 PM
Miércoles 27 de diciembre - 7:00 PM
Jueves 28 de diciembre - 7:00 PM
Viernes 29 de diciembre - 7:00 PM
Sábado 30 de diciembre - 5:00 y 7:30 PM
Lunes 1 de enero - 5:30 PM

Te puede gustar: ¡Que arranque el maratón! 10 películas navideñas que debes ver