Un oasis en el Pacífico para los amantes del Golf

En el resort Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta están tres de los campos más importantes de la región para los golfistas.

El destino vacacional que se convirtió en favorito para los golfistas es Nuevo Nayarit-Vallarta ya que tres de los campos más importantes de la región están localizados en este paradisíaco resort del Pacífico, en el que se realiza el PGA TOUR Mexico Open at Vidanta.

¿Cuál es el sitio favorito de los golfistas en Nuevo Nayarit y Vallarta?

El sitio preferido por los jugadores profesionales y amateurs del golf es el resort Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, ya que alberga tres de los principales campos de la región: Vidanta Vallarta, El Nayar y The Lakes, pero eso no es todo, también es casa de la Academia de Golf Vidanta y de una impresionante ProShop.

La importancia de estos campos se traduce en la experiencia que viven sus visitantes, desde jugar en un campo donde se celebra un torneo oficial del PGA TOUR, hasta poder jugar en un campo nocturno. 

Entre las amenidades que pueden disfrutar los golfistas se encuentra uno de los puentes colgantes para carritos de golf más largos del mundo, así como el único centro de fitting certificado de Titleist en la región.

Tecnología de punta

Para los golfistas más jóvenes, Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta tiene una propuesta muy innovadora, hace muy poco se inauguró el Par TeeZone, un espacio para jugar golf con InRange que incluye juegos virtuales para todxs. ¡Es como jugar boliche pero en versión golf! Ideal para el entretenimiento de toda la familia, aún cuando jamás hayan jugado golf antes.

En Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, todos los jugadores profesionales y aquellos que practican por hobby cuentan con lo último en tecnología, incluyendo un simulador de última generación, el cual  brinda un análisis detallado e inmediato de cada golpe que se realiza y cientos de campos virtuales para perfeccionar el juego.

Un paraíso para relajarse

Luego de un día de golf, los huéspedes del resort pueden visitar los mejores spas del destino, como Brio y Spatium, en los que se puede disfrutar las instalaciones de lujo, así como hidroterapia, reflexología y tratamientos con técnicas de todas partes del mundo. Incluso hay masajes especializados para golfistas.

Además de una variedad de métodos y rituales purificadores, todo esto rodeado de la imponente selva que se convierte en un refugio de la naturaleza para sanar cuerpo y alma.

Oferta gastronómica gourmet

¿Qué paraíso está completo sin la posibilidad de comer delicioso? En Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta hay cerca de 40 restaurantes y lounges para elegir, la oferta gastronómica es gourmet con opciones que van desde cocina francesa en Bistro Bleu a la alta cocina preparada a la parrilla en Quinto.

Hay sabores asiáticos en Gong; una trattoria italiana en Tramonto o cocina mediterránea en Brezza. Además se incluye cocina mexicana, propuestas de gastronomía americana e incluso un lugar dedicado a preparar hamburguesas gourmet elaboradas con cortes de carne premium.

Las cenas tienen un plus con las noche temáticas o la presencia de agrupaciones de música tropical, jazz, rock, piano o mariachi. Con todas estas opciones, Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, es un paraíso rodeado por montaña y río que promete unas vacaciones inolvidables en el Pacífico mexicano.

Cortesía

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON VIDANTA

@chilangocom

¿Qué tal te caería una jugosa carne top sirloin? Entonces tienes que probar los de este lugar en la CDMX donde la preparan de formas muy sabrosas. 📍: Londres 61, Juárez, Cuauhtémoc. ⏰: Lunes a miércoles de 13:30 a 22:00 / Jueves a domingo de 14:30 a 23:00 #lospastorcitosdesirloin #topsirloin #cdmx #chilango

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda