Mira el tapete de nochebuenas en Teotihuacán que rompió el Récord Guinness 🌺

Toma eso, Arabia Saudita.

tapete de nochebuenas en Teotihuacán
Foto: Roberto Trejo

Además de la riqueza antropológica de la pirámides y la cultura prehispánica que encierran, la “Ciudad de los Dioses” tiene otros atractivos: como uno de los más hermosos paisajes para disfrutar desde las alturas, dentro de un globo aerostático (puedes subirte cualquier día del año) y ahora el monumental tapete de nochebuenas en Teotihuacán que acaba de romper el Récord Guinness como el Tapete Floral más grande del mundo.

También checa: Experiencia nocturna en Teotihuacán: ¡la ciudad de los dioses iluminada!

Tapete de nochebuenas en Teotihuacán

Con una extensión de 17 mil 805.19 metros cuadrados y más de 150 mil nochebuenas de nueve diferentes variedades y colores, el tapete de nochebuenas en Teotihuacán que Jardines de México construyó en este Pueblo Mágico superó al de Arabia Saudita, quien tenía el Récord Guinness hasta este año.

tapete de nochebuenas en Teotihuacán
Tapete de nochebuenas en Teotihuacán. Foto: Facebook Jardines de México

Este tapete de nochebuenas en Teotihuacán fue presentado durante el Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018 y, según el comunicado de la Secretaría de Turismo del Estado de México, el diseño del tapete fue una representación frontal de la Pirámide del Sol de Teotihuacán. Mira:

Escápate a volar en globo

Cualquier día del año puedes ir a volar en globo en Teotihuacán y de paso comer una de las mejores y más frescas barbacoas de tu vida y visitar la zona arqueológica. El tapete de nochebuenas en Teotihuacán ahora está repartido entre cientos de chilangos que se llevaron las nochebuenas del tapete a sus casas. Hay varias opciones de agencias que organizan los vuelos, como Aeorodiverti, Volar En Globo, Hot Air Balloon Rides o Globos Aerostáticos Teotihuacán.

Dónde: Rancho El Horreo, San Juan Teotihuacán

Otras escapadas de fin de semana:

Lo que debes saber para visitar los santuarios de la mariposa monarca en Michoacán🦋

Guía para visitar el Nevado de Toluca: escápate al próximo tour

Villa Iluminada de Atlixco 2018: luces navideñas a las faldas del volcán

Bonito, barato y cercano: el mejor bosque para ir por tu arbolito de Navidad🎄