Experiencia nocturna en Teotihuacán: ¡la ciudad de los dioses iluminada!

Además de luz, sonido e historia, hay cena, chupe y Turibus.

experiencia nocturna en Teotihuacán 2018
Foto: cortesía Experiencia nocturna en Teotihuacán

Teotihuacán en la noche, video mapping en las pirámides, miles de luces neón, música, cena, tú, yo, piénsalo. Lánzate a la Experiencia nocturna en Teotihuacán 2018, la cuarta temporada de este show de luz en la zona arqueológica.

También te recomendamos: Escápate a Teotihuacán a comer una deliciosa barbacoa artesanal

Experiencia nocturna en Teotihuacán 2018:

Se trata de la proyección de un video mapping sobre las pirámides, que cuenta la historia de la sociedad mesoamericana, su mística y cómo fue construida la zona arqueológica de Teotihuacán. Por cierto, no te preocupes por las pirámides, pues la luz blanca que se proyecta sobre ellas durante la Experiencia nocturna en Teotihuacán 2018 no afecta a los monumentos.

Antes de la Experiencia nocturna en Teotihuacán 2018, puedes recorrer la zona arqueológica acompañado de una guía interactiva (un dispositivo móvil con material audiovisual que complementa tu recorrido con toda la información sobre las pirámides y su historia). Recorre los amplios jardines y observa construcciones magnánimas, como el Templo de la Serpiente Emplumada, ¡lleva la cámara lista! El recorrido dura aproximadamente 30 minutos y son 10 estaciones.

Al caer la tarde, toma asiento frente a las pirámides y alista la cámara porque querrás captar el espectáculo de luces y sonido de la Experiencia nocturna en Teotihuacán 2018. Después de la primera mitad del espectáculo, camina por la Avenida de los Muertos hasta la Plaza de la Luna para ser testigo del gran final, con la belleza de la “Ciudad de los dioses” en su máximo esplendor. Si quieres, puedes terminar el tour con una deliciosa cena en algún restaurante de la zona (nuestra recomendación: La Gruta).

experiencia nocturna de Teotihuacán 2018
Foto: cortesía Experiencia nocturna en Teotihuacán

Experiencia nocturna en Teotihuacán 2018 en Turibus

Una opción para ir a la Experiencia nocturna en Teotihuacán 2018 es contratar un paquete que incluye viaje de ida y vuelta CDMX-Teotihuacán (con salida en el Zócalo), audioguía, cena de seis tiempos después del espectáculo, seguro de viajero y un día completo de Turibus para que te pasees en la Ciudad de México.

La cuarta temporada de la experiencia nocturna en Teotihuacán 2018 se podrá visitar hasta junio de 2019.

También te recomendamos: Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México🎄

Experiencia nocturna en Teotihuacán 2018

Dónde: Zona Arqueológica de Teotihuacán, Ecatepec Pirámides km.22 + 600, Municipio de Teotihuacán, Estado de México
Cuándo: del 3 de noviembre del 2018 al 29 de junio de 2019, de 7:00 a 22:00
Precio: $471, boletos en Ticketmaster (apúrale porque el cupo es limitado)