Vuela en globo y mira el tapete de nochebuenas más grande del mundo 🌺

¡Globos, un paisaje mágico y 150 mil nochebuenas! 😍

Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018
Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018. Foto: Cuartoscuro

Además de la riqueza antropológica de la pirámides y la cultura prehispánica que encierran, la “Ciudad de los Dioses” tiene otros atractivos: como uno de los más hermosos paisajes para disfrutar desde las alturas, dentro de un globo aerostático. Puedes subirte cualquier día del año, pero si vas al Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018 verás, además, el monumental tapete de nochebuenas que busca romper el Récord Guinness como el más grande del mundo.

También checa: Experiencia nocturna en Teotihuacán: ¡la ciudad de los dioses iluminada!

Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018

Más de cincuenta diferentes globos aerostáticos llenarán el cielo de color el próximo 8 de diciembre. El tema de esta edición del Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018 son los cuatro elementos de la naturaleza —aire, agua, tierra y fuego— y los diseños de los globos estarán inspirados en estos elementos.

El vuelo es muy temprano en la mañana y el espectáculo promete un escenario de ensueño. ¡Imagínate el amanecer en el cielo, sobre las pirámides de Teotihuacán y decenas de globos coloridos esparcidos por aquí y por allá! Parece que no podría mejorar pero sí se puede.

Festival Nacional del Globo diciembre 2018
Festival Nacional del Globo diciembre 2018. Foto: Cuartoscuro

También te recomendamos: Pueblos para vivir la magia navideña al máximo

El tapete de nochebuenas más grande del mundo en el Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018

En esta edición, el Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018, la estrella será el monumental tapete de flores, hecho con más de 150 mil nochebuenas —rojas, blancas, rosas—. Con esta artesanía magnánima —hecha por Jardines de México— se buscará romper el Récord Guinness del tapete nochebuenas más grande del mundo. Por el momento, este récord le pertenece a Morelos, el estado que en 2016 hizo un tapete de 127 mil nochebuenas en 14 mil 200 metros cuadrados. Ya veremos si el récord se logra romper.

Comida, trago, música, show prehispánico

Después del vuelo, vete a comer a la zona de food trucks (o escápate a comer la mejor barbacoa de tu vida). Para pasar la tarde está la zona de juegos de aventura; además habrá show prehispánico y, ya al anochecer: concierto de El Tri (celebrando su 50 aniversario) y Alejandro Marcovich (ex miembro de Caifanes). Las luces de los globos iluminarán la noche para un perfecto cierre del Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018.

FNG18 Teotihuacán / El TRI

¡No puedes perderte el mejor FESTIVAL Nacional del Globo 2018! Con muchísimas actividades durante el día para que lo pases en grande y finalices la noche con el Concierto de El TRI y la Noche Brillante de Globos. ¿Ya tienes tus boletos?https://bit.ly/2NKU2A2 / #FNG18 Teotihuacán / EL TRI Oficial

Posted by Spectare on Thursday, November 8, 2018

Festival Nacional del Globo 2018

Dónde: Rancho El Horreo, San Juan Teotihuacán
Cuándo: 8 de diciembre
Cuánto: boletos desde $440 (general) hasta $650 (preferente), en Superboletos

Otras escapadas de fin de semana:

Lo que debes saber para visitar los santuarios de la mariposa monarca en Michoacán🦋

Guía para visitar el Nevado de Toluca: escápate al próximo tour

Villa Iluminada de Atlixco 2018: luces navideñas a las faldas del volcán

Bonito, barato y cercano: el mejor bosque para ir por tu arbolito de Navidad🎄