%f0%9f%8d%b7%f0%9f%8d%be-llega-por-primera-vez-a-mexico-la-semana-del-vino%f0%9f%8d%be%f0%9f%8d%b7
Amaury Andrade

1 de noviembre 2019

🍷🍾 Llega por primera vez a México, la ¡semana del vino!🍾🍷

Una semana dedicada a celebrar las nuevas y mejores propuestas de vino mexicano.

Por: Amaury Andrade

A chocar las copas, que ya viene la primera Wine Week México 2019, una semana dedicada a celebrar las nuevas y mejores propuestas de vino mexicano. Catas, cenas y fiestas es algo de lo que te espera, ¿te lo vas a perder?

Lánzate a la primera semana del vino en México

El amor de los chilangos por el vino es tan grande como nuestras ganas de beberlo cada fin de semana. Gracias a la creciente pasión por el vino, nuevos proyectos dedicados a este producto surgen continuamente, desde un club que te envía botellas exclusivas hasta la puerta de tu casa, hasta bares donde la especialidad son los tintos, blancos y rosados.

Y ahora, para hacer que este amor crezca más, ha llegado la primera Wine Week México 2019, un ‘festival’ que reúne las mejores propuestas de vino de nuestro país, catas y eventos especiales en torno a esta bebida. 

FESTIVAL DEL VINO HECHO EN MÉXICO 2019
Foto: Shutterstock

También puedes leer: ¡Bebe bien! Veinte muy buenos vinos por menos de $250

Qué habrá en la Wine Week México 2019 

Este ‘festival’ con distintas sedes, se realizará del lunes 4 al domingo 10 de noviembre con la participación de 21 bodegas mexicanas que presentarán más de 40 etiquetas a través de una serie de promociones y descuentos.

Los restaurantes que tendrán actividades en el marco de Wine México son Agua y Sal, Palmares Azotea, Hotel Live Aqua, Spuntino, Los Malazzo, Margaret Kitchen, Terraza Cha Cha Chá, Bistro 83 Sur, Bistro 83 Roma, Eloise, Corazón de Tinto y Harry’s Polanco, que ofrecerán en sus cartas una deliciosa gama de vinos y cocteles de autor.

VINO Y DINOS
Foto: Cortesía Sectur Coahuila

Pero, si lo que quieres es disfrutar la mejor oferta de vino en un solo lugar, puedes lanzarte a Habita Hotel, este será la sede principal del Wine Week México 2019, acá las bodegas compartirán sus novedades y lanzamientos de etiquetas. Entre las bodegas participantes, están: Hacienda de los Andes, Estancia Mendoza, Santo Tomás, Domecq, San Juanito, Pozo de Luna, Santa Elena, Tapiz, Monteviejo, Luigi Bosca, Origen, Esteco, Navarro Correa, Catena Zapata, Freixenet, Santísima Trinidad, Cava Quintanilla, Tierra Adentro, Viñedo San Miguel y Pinesque.

Para cerrar con broche de oro, el 9 de noviembre de 16 a 21 horas, Hotel Habita albergará una muestra con todas las casas vinícolas. El costo general es de $500 pesos e incluye degustación de todas las bodegas participantes.

También puedes leer: #OrgulloMexicano los vinos de México que están en el top mundial

como-te-beneficiara-la-inversion-de-30-mil-mdp-en-el-metro

¿Cómo te beneficiará la inversión de 30 mil mdp en el Metro?

Se anunció que van a modernizar este medio de transporte. Con esta nueva inversión en el Metro planean aumentar el servicio hasta en un millón de usuarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+