%e2%9c%a8asi-se-puso-la-pachanga-de-tequila-don-ramon-con-paquita-la-del-barrio
redaccion aa

12 de septiembre 2019

?✨Así se puso la pachanga de Tequila Don Ramón con Paquita la del Barrio

Distinguido e irreverente, el tequila para los chilangos.

Por: redaccion aa

México es un amplio universo tequilero. Existen cientos de marcas de tequila en el país, procedentes de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Tamaulipas (las regiones que tienen Denominación de Origen); así que hay cientos de opciones para los que amamos echarnos unos caballitos del destilado mexicano más consumido. Hoy, elegimos Tequila Don Ramón porque se renovó y celebró su nueva imagen con cuatro tequilas muy especiales.

El nuevo Tequila Don Ramón

Fundada en 1996, esta casa tequilera se renovó y lanzó su nueva campaña con un fiestón que celebró nuestra mexicanidad con música, pachanga y muchos brindis con tequila.

En la alfombra roja vimos desfilar a embajadores de la marca, Silverio y Paquita la del Bario, y a personajes influyentes de la industria tequilera; así como algunas celebridades: Roberto Palazuelos, Cecilia Galeano, El Burro Van Rankin, Manelyk, Potro, entre otros más.

Aunque también hubo luchadores, organilleros y danzantes en representación de las diversas expresiones de la cultura mexicana, ya que Tequila Don Ramón nos une a todos los mexicanos, a pesar de nuestras diferentes creencias, ideologías y estratos sociales.

También puedes leer: ¡Soberbia! La Puri estrena nueva sucursal

La fiesta, hosteada por Jimena Sánchez, nos regaló sorpresas rifadas como la aparición en escena de su principal embajadora, Paquita la del Barrio, quien por supuesto echó la cantada y nos hizo brindar y cantar al unísono.

Silverio, el otro embajador, nos puso a bailar después con su dj set. Y ya bien entrada la noche el acto sorpresa fue protagonizado por Dj Pablito Mix, quien prendió la pista con todo el flow característico de su música. Toda la noche, obvio, acompañada de Tequila Don Ramón.

Casa Don Ramón

Es una empresa 100% mexicana, fundada en 1996. Su tequila está hecho por manos mexicanas con agaves azules de los altos de Jalisco y es madurado durante más de 4 meses en barricas de roble blanco. Su portafolio tiene cuatro distintos tequilas: Tequila Don Ramón Reposado, Reserva Don Ramón, Tequila Don Ramón Punta Diamante y Tequila Don Ramón Plata Platinum, todos presentados en preciosas botellas hechas a mano por artesanos mexicanos. Puedes encontrarlos en las principales cadenas de autoservicio y tiendas de vinos y licores.

Y recuerda, ya existe el Día Nacional del Tequila y se celebra el tercer sábado de marzo, así que ya sabes con qué tequila celebrar.

También puedes leer: Daddy Club, el nuevo antro electro–pop de Zona Rosa

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+