%f0%9f%8d%bb-posada-cervecera-un-bazar-con-las-mejores-chelas-artesanales-chilangas-%f0%9f%8d%bb
Amaury Andrade

22 de noviembre 2019

🍻 Posada Cervecera: un bazar con las mejores chelas artesanales chilangas 🍻

¡Dieciséis de las mejores cervecerías artesanales chilangas en un solo lugar!

Por: Amaury Andrade

Lánzate a pedir posada y echar chela en la Posada Cervecera en Falling Piano, un evento donde los cerveceros de la CDMX despedirán el año festejando a lo grande.

¡Las mejores chelas llegan a la Posada Cervecera en Falling Piano!

La cerveza artesanal se ha convertido en favorita de todos los chilangos. Este año hemos visto deliciosas aperturas de tap rooms —como Yeccan—, un inusual hotel dedicado a la cerveza y la décima edición del festival más grande de cerveza —que coronó a las mejores chelas artesanales del país—.

Para despedir este año cervecero, Falling Piano y las cervecerías artesanales más rifadas de la ciudad preparan una ¡posada cervecera! El objetivo es apoyar el consumo local y la cerveza artesanal, libre, independiente y bien hecha. 

Foto: Shutterstock

También puedes leer:Los mejores carajillos en CDMX con mezcal, matcha, helado y más

Qué habrá en la Posada Cervecera en Falling Piano

Más que una posada, este será un bazar con las mejores propuestas de cerveza artesanal en la ciudad. Encontrarás la mejor oferta de chelas artesanales chilangas: Cervecería María Bonita, Escollo, Central Cervecera, Falling Piano Brewing, Aviscollem Cervecería, Cosaco, Casa Cervecera Morenos, Cervecería Nómada, Cervecería Paracaidista, Cru Cru, Error de Diciembre, Punto Azul Cervecería, Cervecería Indajani, Cerveza Irreverente, Cervecera Cyprez y Cervecería Reforma. De igual forma podrás disfrutar de una tradicional Christmas Ale (cerveza navideña), con sabor a anís, guayaba, canela y piloncillo.

Además de mucha cerveza, encontrarás distintos productos de diseño independiente, hecho por ilustradores como: Mike Maese, Srita. Menta y Mr. Lemonade. La oportunidad ideal para ir armando los regalitos de navidad.Lánzate a la posada cerveza y ¡cierra el año a lo grande!

Posada Cervecera

  • Dónde: Falling Piano (Coahuila 99 Col. Roma Norte)
  • Cuándo: 14 y 15 de diciembre, de 12 a 00 h
  • Costo: entrada libre

También puedes leer:21 vinos mexicanos (buenos y confiables) por menos de $350

asi-seran-los-nuevos-centros-comerciales-en-la-cdmx-fotos

Así serán los nuevos centros comerciales en la CDMX (fotos)

Porque nunca son suficientes.... estos son los nuevos centros comerciales en la CDMX que abrirán sus puertas a partir del próximo año

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+