Mala Vecindad: el hotel chelero de la CDMX 🍻😍

HOTEL MALA VECINDAD
Foto: Facebook Mala Vecindad

El sueño de todos los #ChelaLovers se ha vuelto realidad, pues ya puedes hospedarte en un beer hotel en México. Lo mejor: ¡está en la CDMX!. Conoce Hotel Mala Vecindad y date un respiro de la hermosa y caótica ciudad, todo sin salir de ella.

Mala Vecindad: Make the barrio great again… con chelas

HOTEL MALA VECINDAD
Foto: Facebook Mala Vecindad

Desde el día en el que el gobierno de la Ciudad de México anunció una ruta turística (Turismo de Barrio) por Iztapalapa e Iztacalco, muchas fueron las dudas sobre este proyecto, sin saber que el turismo da más de lo que quita. Ejemplo de ello es el Hotel Mala Vecindad, el primer “hotel cervecero” en México y Latinoamérica en una zona fuera de las colonias trends (Polanco, Roma o Condesa) y que tiene como lema: Make the barrio great again.

Se ubica a unos cuantos metros del Monumento a la Revolución (en una edificación de los años 30), es un hotel que convence a las personas de acercarse a los barrios populares de la ciudad con una oferta hotelera novedosa :“Que no sea solo el quedarte en un hotel sino que tengas una experiencia que lo acompaña, en este caso es la cerveza”, nos cuenta Alain, socio fundador del hotel chelero.

HOTEL MALA VECINDAD
Foto: Facebook Mala Vecindad

También puedes leer: Dulces y alcohólicos sueños, descansa en el hotel de barricas de tequila

Qué hay en el hotel chelero

No por ser una edificación antigua el hotel es obsoleto. Pues cuenta con todas las amenidades: smart tv, wifi, servicio a la habitación (las 24 horas), desayuno incluido y aire acondicionado.

Además de ello, el lugar cuenta con diferentes amenidades para ser considerado un hotel chelero: desayunos con cerveza, catas con cerveza, más un tap room en su terraza (con más de 20 lineas de chela artesanal), kit de bienvenida de cerveza, destapador y frigobar en las habitaciones y servicio de chelas las 24 horas del día (además de munchies para el bajón).

Foto: Facebook Mala Vecindad

Además de ello tienen un bussines center, zona de coworking y un restaurante de cocina mexicana contemporánea: sopes, tacos, tlacoyos, tortitas de chilaquiles y, por supuesto, todo acompañado de mucha cerveza.

Hotel Mala Vecindad

Dónde: Calle B. De Sahagún 28, Col. Buenavista
Costo: $600–$1,200

También puedes leer: Hilaria Jardín, la terraza secreta del Centro Histórico