Conoce cuales son las cervezas buenas y baratas en el super (o en línea) para sobrevivir a la cuarentena. Todas ellas de productores artesanales, ¡Salud!

Cervezas buenas y baratas en el super (o en línea) pa’ la cuarentena

La escasez de chela en la ciudad está a punto de terminar, todo después de que se reanudará la producción y distribución de ella. Durante su ausencia, muchos de nosotros tuvimos que entrarle al mundo de la cerveza artesanal y conocimos excelentes marcas. Si tu como nosotros probaste la surtida oferta de ella, hoy te recomendamos 10 cervezas buenas y baratas en el super (o en línea). Para que la cuarentena no te deje sin la bebida que nos pone bien “felipes y con tennis”. 

Te recomendamos

Bocanegra

De origen norteño es una cerveza artesanal que se ha posicionado como una de las mejores a nivel mundial. Luego de haber sido reconocida (por su cerveza Dunkel) como una de las mejores cervezas de trigo oscura ¡en el mundo!  por los World Beer Awards 2019. Cervezas buenas y baratas en el super como ella, hay pocas.

Dónde comprarChedraui o BeerHouse

Baja Brewing Company

CERVEZAS BUENAS Y BARATAS EN EL SUPER
Foto: Instagram Baja Brewing Company

Chela de Los Cabos Baja California que ha conquistado todos los rincones del país. Cuentan con diferentes estilos de chela artesanal: blonde ale, black ale, ipa, amber ale…por mencionar algunas. Recientemente llegaron a los grandes centros de abastos. Sin embargo también puedes ordenarlas en línea por Amazon o en su tienda en línea.

Dónde comprar: Walmart o BeerHouse

Cerveceros de la CDMX

CERVEZAS BUENAS Y BARATAS EN EL SUPER
Foto: Cortesía Cerveceros de la CDMX

Esta es una propuesta de los Cerveceros de la CDMX, conformada por cervecerías como: Falling Piano, Escollo, CruCru, Maria Bonita, Morenos, Irreverente, Cypres, Paracaidista. Cada kit incluye 13 cervezas de distintas cervecerías…de diferentes estilos y con una propuesta única. El objetivo es apoyar a las cervecerías artesanales chilangas. El kit tiene un costo de $700

Dónde comprar: a traves de las redes sociales de Cerveceros de la CDMX (Instagram o Facebook) o al número: 5536558339

Jabalí

CERVEZAS BUENAS Y BARATAS EN EL SUPER
Foto: Instagram Cervecería Jabalí

La cervecería Primus cuenta con esta joya chelera, digna para los paladares que saben apreciar los sabores robustos. Cuentan con dos diferentes estilos: Bock y Hellesbock. Chela digna para acompañar el encierro en casa. Para apuntarla en tu lista de cervezas buenas y baratas en el super.

Dónde comprar: Walmart, Superama o Canasta Rosa

Calavera

CERVEZAS BUENAS Y BARATAS EN EL SUPER
Foto: Instagram Cervecería Calavera

Cerveza artesanal que ha llegado a los estantes de todos los supermercados por su gran calidad. Cuentan con distintos estilos: imperial stout (hecha con chiles secos), witbier (con coriandro), dubbel de abadía (con piloncillo). Sabores muy mexicanos que no te decepcionaran.

Dónde comprar: Superama, Chedraui o Tienda en línea

Cervecería de Colima

La Cervecería de Colima —una de las mejores del país— también estará haciendo envíos a domicilio en la Ciudad de México. Las etiquetas disponibles: Colimita ($480, 12 pack), Páramo ($520), Ticús ($520), Piedra Lisa (¢520), Vale Bale ($600), Impetuosa ($500) y Colimita en lata ($430).

El área de cobertura para los envíos: Roma, Condesa, Juárez, Polanco, Escandón, Nápoles, Universidad, del Valle, San Ángel, Narvarte, Coyoacán y Santa Fe. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta. Solo considera que debes hacer tu pedido 24 horas antes, de 9 a 17 h.

Dónde comprar: comunícate a los teléfonos (WhatsApp) 55 79231629 y 55 13619635.

Brewschlaang

CERVEZAS BUENAS Y BARATAS EN EL SUPER
Foto: Cortesía

Cervecería chilanga del sur de la ciudad, cuentan con una gran calidad de cervezas artesanales de distintos estilos: blonde ale, double ipa o porter. Con ellos puedes armar kits cheleros de seis ($300), 12 ($576) o 24 ($1084) con envío en toda la ciudad (sin costo de envío).

Dónde comprar: a los teléfonos 55 6318 4838 o 55 6318 388 o en su página web

Monstruo de Agua

Premios como la medalla de oro en la Copa Cervecera o la medalla de plata en el Slow Beer México, la avalan como una de las mejores cervezas artesanales en la ciudad. Son cervezas producidas con ingredientes mexicanos (miel de maguey, semillas de cilantro, jengibre, té de limón o tuna) y agua de lluvia.

Dónde comprar: pedidos al WhatsApp +52-55-3981-9869 o a través de Instagram

Te quedaste con sed, éntrale a este #Grasabroso:

Te recomendamos