Conoce la nueva cerveza que Falling Piano (cervecería artesanal y tap room) ha lanzado al mercado. Una ¡cerveza de gansito! la combinación perfecta entre una chela y el pastel dulce favorito de todos los chilangos. 

Cerveza de gansito, la nueva chela de Falling Piano 

Ha iniciado la cuarta semana del confinamiento voluntario, a causa del COVID-19. Seguro ya andas bien estresado por no poder salir de casa. Pero hay distintas opciones para relajarte desde casa, leyendo cómics de Marvel —que encuentras gratis y disponibles en línea— o despachandote algunos cocteles a domicilio —que distintos bares de la ciudad han implementado—…entre ellos una cerveza de gansito, la nueva invención chelera de Falling Piano.

También puedes leer: Pulque y curados a domicilio en CDMX de limón, piñón, café…

Durante esta temporada han decidido cerrar sus puertas pero implementar servicios a domicilio. Recientemente lanzaron un kit con algunas de las cervezas artesanales más representativas de la ciudad y ahora, han agregado una chela ¡sabor gansito! pa’ que los días de cuarentena y calor te sean más leves.

Esta novedosa chela es una colaboración de Falling Piano con la cervecería estadounidense Islla Street Brewing. Es una cerveza de estilo stout con chocolate y mermelada de fresa (con graduación alcoholica de 7%). La cual en el primer trago te recordara a tu infancia yendo a la tiendita por un gansito.

Estará disponible a partir del jueves 16 de abril en dos distintas presentaciones. En lata de 355 mililitros y tendrá un costo de $85. O bien de barril, para llevar en growler y tendrá un costo de $200 el litro,  más $100 del importe del growler qué es retornable. Puedes pagar tus chelitas con tarjeta o en efectivo en el momento de entrega.

Te quedaste con antojo de una chela, éntrale a este #GrasabrosoEnCasa:

Cerveza de gansito

  • Dónde: Falling Piano (haz tus pedidos en su Instagram) o al teléfono 7705 6145
  • Cuándo: a partir del jueves 16 de abril y hasta agotar existencias
  • Costo: $85

También puedes leer:  Con café, matcha o chocolate: recetas del Dalgona Coffee