carajillos-de-sabores-%f0%9f%98%8d-bombon-matcha-horchata-y-mas

1 de octubre 2019

Carajillos de sabores 😍: bombón, matcha, horchata y más

Te decimos dónde y cuánto.

Por: Paola Alín

Aunque este 1 de octubre es el oficial Día Internacional de Café, aceptémoslo: todos los días son día del café. Perfección en una taza, ya sea cortado, americano, espresso o latte. Entre la variedad de tragos preparados con café, el carajillo ocupa un lugar especial. Si a ti también te encanta, buenas noticias: encontramos un lugar con carajillos de sabores 👌.

Madre Café llegó con todo a la colonia Roma. El patio de una casona porfiriana se convirtió en restaurante, bar secreto y cafetería con café de especialidad, granos traídos de San Martín Cohuapan, Puebla. También es hogar de siete variedades de carajillos: con matcha, bombón, horchata, espresso martini, corajillo (con un twist de naranja), frangelico (con leche de almendra y galleta de la suerte) y, por supuesto, el clásico (con espresso y licor 43).

Más carajillos: Olvídate del mal del puerco con estos seis carajillos

Carajillos de sabores
Foto: Madre Café/Cortesía

El carajillo clásico cuesta $160 y cualquiera de sabor $170.

Qué más pedir en Madre Café

El secreto de este lugar es que el menú tiene un poquito de todo, para todos los gustos, antojos y horarios. Por la mañana puedes pasar por un un café, un smoothie (prueba el de acai, cardamomo, fresa y jarabe de agave), chilaquiles, tamalitos, enchiladas, molletes. Todos con un toque muy especial. Por ejemplo, hay un tamal con requesón de almendra y casse de tomates ($95) o las enchiladas de pato con pipián verde ($140).

Madre Café
Foto: Leonardo Pérez

Los cocteles del bar secreto de Madre Café también son imperdibles: están los signature y los clásicos, además de las variedades de carajillos. El rey es el Aperol Spritz ($170).

Lee aquí la reseña de Madre Café. 

Carajillos de sabores en Madre Café

Dónde: Orizaba 131, Roma Norte

Horarios: lun-mar: 8-22 h, mié-sáb: 8-23:30, dom: 8:22 h

Cuánto: $$ ($200-$600). Tc: todas.

Para terminar, algo #grasabroso:

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+