carajillos-de-sabores-%f0%9f%98%8d-bombon-matcha-horchata-y-mas

1 de octubre 2019

Carajillos de sabores 😍: bombón, matcha, horchata y más

Te decimos dónde y cuánto.

Por: Paola Alín

Aunque este 1 de octubre es el oficial Día Internacional de Café, aceptémoslo: todos los días son día del café. Perfección en una taza, ya sea cortado, americano, espresso o latte. Entre la variedad de tragos preparados con café, el carajillo ocupa un lugar especial. Si a ti también te encanta, buenas noticias: encontramos un lugar con carajillos de sabores 👌.

Madre Café llegó con todo a la colonia Roma. El patio de una casona porfiriana se convirtió en restaurante, bar secreto y cafetería con café de especialidad, granos traídos de San Martín Cohuapan, Puebla. También es hogar de siete variedades de carajillos: con matcha, bombón, horchata, espresso martini, corajillo (con un twist de naranja), frangelico (con leche de almendra y galleta de la suerte) y, por supuesto, el clásico (con espresso y licor 43).

Más carajillos: Olvídate del mal del puerco con estos seis carajillos

Carajillos de sabores
Foto: Madre Café/Cortesía

El carajillo clásico cuesta $160 y cualquiera de sabor $170.

Qué más pedir en Madre Café

El secreto de este lugar es que el menú tiene un poquito de todo, para todos los gustos, antojos y horarios. Por la mañana puedes pasar por un un café, un smoothie (prueba el de acai, cardamomo, fresa y jarabe de agave), chilaquiles, tamalitos, enchiladas, molletes. Todos con un toque muy especial. Por ejemplo, hay un tamal con requesón de almendra y casse de tomates ($95) o las enchiladas de pato con pipián verde ($140).

Madre Café
Foto: Leonardo Pérez

Los cocteles del bar secreto de Madre Café también son imperdibles: están los signature y los clásicos, además de las variedades de carajillos. El rey es el Aperol Spritz ($170).

Lee aquí la reseña de Madre Café. 

Carajillos de sabores en Madre Café

  • Dónde: Orizaba 131, Roma Norte
  • Horarios: lun-mar: 8-22 h, mié-sáb: 8-23:30, dom: 8:22 h
  • Cuánto: $$ ($200-$600). Tc: todas.

Para terminar, algo #grasabroso:

para-que-servira-el-nuevo-codigo-qr-en-tu-ine

¿Para qué servirá el nuevo código QR en tu INE?

El código QR en la credencial de elector permitirá confirmar que se trata de una credencial auténtica y que pertenece a quien la porta.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+