cityzen-el-nuevo-bar-con-la-mejor-vista-de-la-ciudad-%f0%9f%8d%b8%f0%9f%8c%86

17 de enero 2020

Cityzen, el nuevo bar con la mejor vista de la ciudad 🍸🌆

Por: Paola Alín

Qué preciosa se ve la Ciudad de México desde Cityzen, el bar recién llegado a la ciudad. Parte de su encanto está en su terraza, ubicada en el piso 38 del hotel Sofitel, desde donde se puede disfrutar de una inigualable vista de Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec.

Cityzen Bar
Foto: Lulú Urdapilleta

El objetivo de este bar es que, tanto huéspedes como visitantes, pasen un buen rato al ritmo de buena música y cocteles atrevidos, con un toque mexicano. Perfecto para llegar al atardecer y salir del lugar en la madrugada.

cityzen bar
Foto: Lulú Urdapilleta

La iluminación en el interior es casi nula, lo que da una atmósfera privada pero vibrante. Hay un pequeño espacio que bien podría ocupar un grupo grande. Los miércoles hay DJ en vivo. Entre las mejores terrazas en CDMX 2019, ésta es —sin duda— la de la vista más espectacular. ¡Qué se arme la fiesta!

Las mejores terrazas de CDMX: vistas increíbles y hasta piscina

Qué pedir en Cityzen Bar

Cityzen Bar
Foto: Lulú Urdapilleta

El coctel signature es Montparnasse (Beefeater Pink, crémant de Burdeoux rosé, miel de rosas con pétalos y cítricos; $210), lo mejor es que puedes pedirlo para compartir (750 ml, $760). Si lo tuyo es el mezcal, pide un Mexican Eeagle (Beefeater, Chartreuse amarillo, mezcal Bruno No. 1 limón, bitter de apio, tortilla tatemada y endulzante; $195).

Tip: Si bien está dentro de un hotel, el bar está abierto al público no solo para huéspedes.

Cityzen Bar

  • Dónde: Sofitel, piso 38 (Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc)
  • Cuándo: lun-dom: 15-2 h
  • Costo: $$$ ($500-$900), tc: todas.

Si quieres ir por una chela con tu lomito, acá unas recomendaciones:

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+