Uno de los bares favoritos de los chilangos se ha adaptado a la nueva normalidad. Conoce el nuevo Rico Club Restaurante, aquí el perreo y los shows drag han cambiado para convertirse en un restaurante. 

Rico Club Restaurante, la evolución del bar favorito de los chilangos

Los bares y antros de la ciudad se enfrentan a una nueva normalidad, han cambiado completamente su giro de negocios (ya no volverán a ser como antes). Algunos han optado por los cocteles a domicilio, otros más se han adaptado como cafés y juguerías matutinas o algunos han vuelto como terrazas (que reciben pocos clientes).

Entre ellos se encuentra uno de los bares que fue sensación los últimos años. Se trata de Rico Club. Quienes a lo largo de la pandemia causada por el covid-19 han diversificado su negocio: haciendo shows de drags queens en línea, vendiendo merch o coctelería a domicilio. Sin embargo ahora han decidido incursionar en el negocio de la restauración…por lo que ya puedes visitarlos (con medidas de Sana Distancia) y echarte una chelitas y snacks en sus instalaciones. Conoce su nuevo espacio.

RICO CLUB RESTAURANTE
Foto: Facebook Rico Club
Te recomendamos

Como funciona el nuevo Rico Club Restaurante

Las filas para acudir a este bar de Zona Rosa ya eran conocidas y es que además de contar con un gran ambiente, era un bar económico donde podías pasar la noche sin gastar tanto dinero.

En su nueva etapa, Rico Club Restaurante abrirá sus puertas con las medidas de Sana Distancia (capacidad al 30%, uso de caretas y cubrebocas, distanciamiento en las mesas…) por lo que podrás visitarlo y echarte snacks y algunos cocteles.

Puedes reservar tu lugar, llamando o escribiendo un WhatsApp al: 5588320576. De igual forma, puedes pedir tu comida a domicilio. Por el momento, solamente tienen envíos en las delegaciones: Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Benito Juárez (con un costo de $50).

Rico Club Restaurane

  • Dónde: Niza 45, Col. Juárez
  • Horario: mar-dom: 13-22 h

Te recomendamos