Disfruta del día de la cerveza 2019 con las actividades que bares, restaurantes, museos y cervecerías tendrán en la ciudad.

¡A chelear se ha dicho! en el día de la cerveza 2019

La ciudad cervecera (con la mejor variedad de chela artesanal en el país) prepara sus tap rooms, bares, antros y spots cheleros para celebrar el día de la cerveza 2019. Disfruta de la semana chelera con comida especiales, un museo con una exposición de cerveza, un tour por 9 bares de la ciudad, chela ilimitada por $200 (en Mercado Roma) o bebe todas las caguamas que puedas por $100, ¡a beber se ha dicho!.

También puedes leer: Cerveza Apolo la cerveza chilanga que ayuda a perritos de la calle

8Mercado Roma (chelas ilimitadas por $200)

Ballast Point Brewery. Foto: Lou Mora/Cortesía

El mercado gastronómico más famoso de la ciudad tendrá diferentes actividades para celebrar el día de la cerveza 2019. Por ejemplo tendrá cervezas gratis (de La Chingonería) en la compra de productos seleccionados de los locales de MercadoRoma. De igual forma su barra de cervezas (Paradigma Drinks) va a participar con una promoción especial de cervezas ilimitadas de marcas seleccionadas por $200 pesos (de 17:00 a 22:00). Para cerrar la noche Altoparlante hostear la noche con con ritmos latinos, house y disco.

Dónde: Mercado Roma (Querétaro 225, Col. Roma Norte)
Cuándo: 2 de agosto de 17:00 a 22:00
Costo: $200–$300

7New Yorking (toda la cerveza a $50)

Foto: Pexels

En la pizzería especializada en cerveza artesanal, tienen preparado una semana de celebración. Acá podrás encontrar toda la cerveza artesanal disponible (Chaneque, Morenos, Karmeliten, Emperatriz, Cervecería Cabrito y Colima) a solo $50. Una gran promoción para celebrar el día de la cerveza 2019.

Dónde: New Yorking (Insurgentes Sur 622, Col. Del Valle Centro)
Cuándo: del 29 de julio al 4 de abril
Costo: $50

6Las Mamilas (caguamas ilimitadas)

Foto: Amaury Andrade

La inusual promoción de Las Mamilas aplica solamente los días lunes y martes. Consiste en beber todas las caguamas que puedas por $100. Los demás días de la semana encuentras descuentos muy tentadores como: su miércoles de buffet de tostadas de mariscos, los jueves tienen dos mamilas por $99, los viernes las mujeres tienen 2×1 y los sábados y domingos combo de paella y michelada por $129.

Dónde: Av. Municipio Libre 197, Portales Norte
Horario: lunes a domingo de 7:00 a 20:00
Costo: $100–$300

5Qü-Qoo Kitchen Bar (comida especial)

Foto: Cortesía Qü Qoo

En el bar Qü-Qoo, tendrán un evento especial por el día de la cerveza, con menú especial y cervezas de Cervecería Hércules. El paquete incluye: slider de res (con tocino, lechuga romana y queso cheddar), slider de aguacate en tempura (con aderezo de sriracha, arúgula y tomate deshidratado) y una slider de pollo especiado; todo acompañado de tres chelas de cervecería Hércules: summer ale, brown ale e ipa.

Dónde: Qü-Qoo Kitchen Bar (Av. Paseo de las Palmas 530, Col. Lomas–Virreyes)
Cuándo: 3 de agosto de 17:00 a 20:00
Costo: $260 (reservaciones al 55 50862820)

4Mala Vecindad (cerveza al 2×1)

Foto: Facebook Mala Vecindad

El único e inigualable hotele chelero de la CDMX tendrá durante el sábado 3 de agosto todas sus cervezas al 2×1. Todo mientras disfrutas de su envidiable vista al monumento a la revolución. Y no te preocupes, si las copas se te pasan puedes hospedarte en su habitaciones con toda la onda cervecera.

Dónde: Mala Vecindad (Calle B. De Sahagún 27, Col. Buenavista)
Cuándo: 3 de agosto de 14:00 a 23:00
Costo: $200–$300

3Maratón cervecero en la Narvarte

Foto: Margot Castañeda

Organizado por Tour Cerveceros CDMX, este recorrido te llevará por ¡nueve cervecerías de la Narvarte!, donde probaras una cerveza y un platillo de cada bar. Los bares a visitar son: Hop 2, El Depósito, Balmori, Pinche Gringo BBQ, La Perdida, Cerveza en Punto, Beer Box Narvarte, Mestre Carnisser y Beer Bross.

Dónde: Reserva tu lugar en Tour Cerveceros CDMX para obtener ubicación
Cuándo: 3 de agosto de 15:00 a 22:00
Costo: $999

2Hotel Casa Awolly (comida especial)

Foto: Lulú Urdapilleta

El paquete incluye salchicha de res en brioche (con col morada encurtida), salchicha de pork belly con pistache y chorizo de camarón con aguacate, cebollas en yuzu y aceite de chile cascabel en pan pita. Para acompañar la comida tendrás tres cervezas de Cervecería Hércules: summer ale, brown ale e ipa.

Dónde: Hotel Casa Awolly (Sinaloa 57, Col. Roma Norte)
Cuándo: 3 de agosto de 14:00 a 18:00
Costo: $300

1Bajo la espuma (exposición chelera)

Foto: Cortesía Cerveceros de México

Conoce la nueva exposición del MIDE dedicada a la cerveza: Bajo la espuma, misterios de la cerveza. Una sala didáctica que te cuenta que onda con la producción de la chela, su historia en México y más datos curiosos.

Dónde: MIDE (Tacuba 17, Col. Centro)
Cuándo: del 5 de julio al 5 de septiembre
Costo: $95

También puedes leer: De norte a sur, ruta viajera de la cerveza artesanal en México