Conoce la cerveza chilanga que ayuda a perritos de la calle: Cerveza Apolo. La primera y única chela que dona un porcentaje de sus ventas al rescate y rehabilitación de lomitos en situación de calle.

Cerveza Apolo: la chela chilanga que ayuda a perritos en situación de calle

¿Qué cosa puede ser más hermosa que un perrito o una cerveza?: una cerveza artesanal que ayuda a perritos. Esta colaboración chelera entre Apolo & Friends y la cervecería Dos Palomas lo hace posible.

Esta es la primera y única cerveza en México que apoya el rescate de perritos en situación de calle y abandono, donando un porcentaje de las ventas al proyecto de rescate y rehabilitación a Apolo & Friends, organización sin fines de lucro, que llevan alrededor de 5 años realizando la titánica labor de rescate, rehabilitación y búsqueda de hogares a perritos.

CERVEZAS CHILANGAS
Foto: Cortesía Cerveza Apolo

También puede leer: ¡Sal con tu lomito! Los mejores bares, cafeterías y restaurantes ‘pet friendly’

Apolo & Friends es un colectivo de de artistas y diseñadores interesados en visibilizar y dignificar al perro mestizo y en adopción. Con sede en Taxco, vende productos únicos y dona el 70% de las ganancias a la causa de rescate y rehabilitación de perritos en situación de calle y abandono. Así nació Cerveza Apolo, una chela con causa.

Es una India Pale Ale, elaborada por la cervecería Dos Palomas, y Single Hop Apollo, es decir: solo se utiliza un lúpulo en la receta, de origen norteamericano. Tiene una graduación alcoholica de 5.5 grados y tiene sabores y aromas a cáscara de naranja, lima y pino.

Dónde comprarla

Puedes conseguirla en diferentes puntos de venta de la ciudad: Tastting Room, El Trappist, Papachecos, Taberna Calacas, Dog & Roll, Sonora Street Food, Muellecito Roma, Coco Café Bistro, Xolotl Cervecería, Cerveza en Punto, Lulo Pizza y Jazzatlán Capital. Y en Taxco tienen la sede Apolo & Friends Store, donde además puedes adoptar un lomito (checa en su Facebook a todos sus perritos en adopción).

Cerveza Apolo

Dónde: Kichink
Costo: $350 (six de cervezas)

También puedes leer: ¿Ansiedad por volar? Acaricia un perrito en el AICM y relájate