Qué hermoso es tener 20 años, ponerse una blusa de lentejuelas, ir al antro de moda, echarse varios chupitos de vodka, bailar electro pop bajo el hielo seco iluminado por las luces neón y tomarse miles de selfies. Si te identificas con esta descripción, ve a Kane Club, el nuevo escenario favorito de los que aún no han cumplido 25 y aman la fiesta pop buenaondita, musicalizada por Calvin Harris, Disclosure, Purple Disco Machine…

Checa: ¿Calor? Lánzate por palomas, mojitos y congas GIGANTES a este bar

Lo rifado de Kane Club

Si lo que quieres es que el alcohol haga efecto pronto, éntrale a los chupitos: coloridos, dulzones, casi como un postre pero con alcohol. Todos cuestan $50. El Gomy va con vodka, licor de naranja y Panditas; el Arcoiris tiene vodka, Jolly Rancher y refresco de limón; y el Dominic es de licor de café con helado de fresa y cereza…En los 90 eran jello shots, hoy son estos chupitos de Kane Club.

Lo chafa de Kane Club

Si tienes 25 años o más, ya no es para ti; a menos de que no tengas bronca con chavorruquear o quieras recordar tus ayeres en los antros de Acapulco, con hielo seco y penachos de apache para cotorrear (además: no hay cocteles clásicos, como el negroni, así que te conformarás con un gin tonic medio aguado de $130). El ambiente es fresón. Eso está muy bien pero puede llegar a aburrir, a pesar de que el dj y los bartenders de Kane Club le echan ganas para levantar el ánimo.

Lo inolvidable de Kane Club

Hasta ahora han tenido a Residente y Gaabcas como djs invitados y existe la promesa de que habrá más (los sábados hay dj sorpresa). Además: de Kane Club está diseñado para que le saques brillo a tus historias de Instagram, con los penachos de apache que andan circulando para que te saques un videíto bailando I Like It, con Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

Kane Club

Dónde: Querétaro 211, Roma Norte, IG: @kane_club
Horarios: jue: 10-02 h, vie-sáb: 11-03 h
Cuánto: no hay cover, consumo promedio: $$ ($200-$500), tc: todas

Si te latió Kane Club, checa Las Mamilas te reta a beber todas las caguamas que puedas por $100