Conoce el bar navideño de la CDMX (estará por tiempo limitado) 🎄🍸☃

BAR NAVIDEÑO EN LA CDMX
Foto: Leonardo Pérez

Conoce el nuevo bar navideño en la CDMX: villancicos, luces LED, adornos y, por supuesto, ricos cocteles que se ven y saben como navidad.

Bar navideño en la CDMX con ricos cocteles de temporada

BAR NAVIDEÑO EN LA CDMX
Foto: Leonardo Pérez

La Ciudad de México alberga diferentes opciones de bares temáticos, puedes encontrar por ejemplo un bar inspirado en las estaciones del metro —en este tap room de la Narvarte—, otro más con temática de Harry Potter —donde puedes beber la famosa cerveza de mantequilla— o que te parecería visitar un bar navideño, donde todos los tragos se ven y saben a navidad,  Licorería Limantour lo hizo posible.

En Licorería Limantour tienen el primer pop up navideño auspiciado por la marca Miracle, es un bar temporal que se realiza en diferentes spots alrededor del mundo: Inglaterra, Canadá, Francia, Estados Unidos, Grecia y por primera vez en México.

Foto: Leonardo Pérez

También checa: ¡Prueba el primer helado navideño iluminado y con domo de “nieve”!

El pop up navideño de Licorería Limantour está decorado de acuerdo a la época: con arbolito, luces de led, sillas con adorno de Santa Claus, esferas, tazas y copas navideñas y por supuesto villancicos de fondo.

Los tragos son servidos por bartenders caracterizados de acuerdo a la temporada… hay 10 tragos diferentes (fríos, calientes y shots). Te recomendamos algunos de los más rifados para que te lances a probarlos:

Chrismapolitan

Un Cosmopolitan con toques muy navideños: vodka, licor de flor de sauco, dry vermouth, jarabe de arándano con especias y perfumado con jarabe de absinth.

Foto: Leonardo Pérez

Christmas Carol Barrel

Servido en una taza navideña, el Crhistmas Carol Barel es un coctel estilo tiki, con jugo de limón y de naranja, puré de calabaza con jengibre, ron, aquavit y angostura bitter… sabores muy navideños.

Foto: Leonardo Pérez

Run Run Rudolph

Un coctel con sabor a ponche navideño, lleva: vino espumoso, ginebra, limón, jarabe de caña y prosecco.

Foto: Leonardo Pérez

Koala– la la la, la la la la

jugo de limón amarillo, ginerbra, dry vermouth infusionado con pino y jarabe de eucalipto, un coctel fresco con mucho sabor a “bosque”.

Foto: Leonardo Pérez

Yippie Ki Yay Mother F***R!

De los cocteles más llamativos por servirse en una taza de Santa… lleva cachaça, curaçao, ron y licor de malvaviscos; un coctel estilo tiki con mucho sabor.

Foto: Leonardo Pérez

Bar Navideño en la CDMX: Pop up de Licorería Limantour

Dónde: Licorería Limantour (Av. Álvaro Obregón 106, Col. Roma)
Cuándo: del 24 de noviembre al 23 de diciembre
Costo: $150–$300

También checa: Piña colada, mamey, avellana: quítate el frío con estos ponches exóticos