Asiste al Vive Gatito en CDMX para apoyar a refugios de michis en necesidad

El Foro Tonalá abrirá sus puertas los días 27 y 28 abril con el Vive Gatito, dedicado a ayudar a nuestros amigos felinos. Pero también podrás divertirte, conocer más y apoyar a los refugios y asociaciones que hacen de…

El Foro Tonalá abrirá sus puertas los días 27 y 28 abril con el Vive Gatito, dedicado a ayudar a nuestros amigos felinos. Pero también podrás divertirte, conocer más y apoyar a los refugios y asociaciones que hacen de todo para cuidar del bienestar de los michis.

Con tu entrada en especie, alimento o arena, estarás poniendo un importante granito de arena. 


¿Qué podrás encontrar en el Vive Gatito en Foro Tonalá?

Por supuesto, contarán con la participación de más de 50 expositores con lo más original y variados productos para que puedas consentir a tus mininos. En el evento habrá de todo, desde alimentos y bebidas, contando con un menú vegano, área de juegos para los peques y no tan peques; y por supuesto, todo lo que necesitas para consentir a tus amigos gatunos. 

Además contarán con la zona de arte y área inmersiva donde podrás sorprenderte mucho con la experiencia de visuales, juegos y colores para volverte parte de toda una experiencia en la que lo más importante será recaudar alimento y arena para los refugios participantes, que incluyen en esta edición a organizaciones de Puebla y Guanajuato, pero también del Estado de México y CDMX. 

Serán dos días llenos de emoción con conferencias, rifas, concursos, espectáculos, performances y shows en un maratón de entretenimiento. Y para coronar la jornada, ¡un montón de regalos y una gran rifa para agradecer a todos los que nos apoyen con donaciones en especie para los michis! ¡Así que ya lo sabes, o te pierdas del Vive Gatito en Foro Tonalá!

El área de acopio recibirá: alimento seco y húmedo, arena, areneros, palas, cobijas, juguetes, artículos de limpieza , transportadoras, trampas, jaulas, rascadores. 

Los días del evento no habrá michis en adopción, pero puedes acercarte a los refugios para conocer más de ellos, desde sus testimonios, hasta información para poder iniciar el proceso de integrar a un nuevo minino a la familia.

Te puede interesar: ¡Ahí viene la carcacha! Lánzate a la expo de autos vintage, combis y vochos en CDMX

¿Dónde y cuándo es el Vive Gatito?

Fecha: 27 y 28 de abril

Lugar: Foro Tonalá (Tonalá 308, Roma Sur, CDMX)

Horario: 11:00 a 20:00 horas

Costo: Donativo en especie (arena, arenero, alimento seco y húmedo, camas, juguetes para gato, transportadoras, rascadores).

Si quieres saber qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda