Pulques, Isla de las Muñecas y ajolotario, ¡a bordo de la Trajinera Patito en Xochimilco!

¡Atención aventureros! ¿Están listos para adentrarse en una experiencia única en el lago de Xochimilco? Los patitos no solo están en Chapultepec, prueba de eso es que ahora ya existe la Trajinera Patito, a cargo de Pulquipedia. Disfruta de…

¡Atención aventureros! ¿Están listos para adentrarse en una experiencia única en el lago de Xochimilco? Los patitos no solo están en Chapultepec, prueba de eso es que ahora ya existe la Trajinera Patito, a cargo de Pulquipedia.

Disfruta de esta nueva experiencia en una trajinera decorada de patitos en la que que además podrás visitar un ajolotario y la Isla de las Muñecas.

Y eso no es todo, además ¡habrá patitos de regalo para todos los asistentes!

La cita es el sábado 27 de abril a las 14:00 a un costado del Embarcadero Cuemanco, justo frente a la pista de Canotaje Virgilio Uribe. La Trajinera Patito te esperará para llevarte en un viaje de 5 horas lleno de diversión y emoción con música, dulces, obsequios y más sorpresas, además del tradicional recorrido por los canales de Xochimilco y visita a la famosa Isla de las Muñecas.

Además, tendrás la opción de visitar un ajolotario y degustar curados y pulque natural de Tlaxcala para los adultos, así como refrescos para los más pequeños. ¡Y no te pierdas la narración de las leyendas del ajolote, y del pulque ahora que llega la trajinera patito a Xochimilco!

El tour incluye un recorrido por la Isla de las Muñecas, un buffet de dulces típicos mexicanos, acceso a los baños ecológicos del lugar y estacionamiento económico y seguro. El horario del tour es de 14:00 a 19:00 horas, con un costo de $580 para adultos y $420 para niños.

Así que recuerda hacer tus reservaciones para no perderte de esta experiencia inmersiva en la rica vida y cultura del lago de Xochimilco.

¿Dónde? Embarcadero Cuemanco (frente a la pista de Canotaje Virgilio Uribe). Antiguo Canal Cuemanco 105, Pista Olímpica Virgilio Uribe, Xochimilco

¿Cuándo? Sábado 27 de abril

Horario: 14:00 a 19:00 horas (Reservaciones al WhatsApp: 55 3259 0459)

Costo: $580 adultos y $420 niños 

Si quieres saber qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda