Sydney Sweeney, actriz de Euphoria y Madame Web, vendrá a CDMX

La actriz y productora que saltó a la fama por su papel de Cassie en Euphoria, Sydney Sweeney, vendrá a CDMX con motivo del estreno de su nueva película Inmaculada, un filme de terror protagonizado y producido por la…

La actriz y productora que saltó a la fama por su papel de Cassie en Euphoria, Sydney Sweeney, vendrá a CDMX con motivo del estreno de su nueva película Inmaculada, un filme de terror protagonizado y producido por la actriz que, desde el tráiler, luce aterrador. Además, con ella vendrá el actor Álvaro Morte y un día en el que casi todos los chilangos tendrán libre. Checa todos los detalles.

“Líbrala del mal” en la nueva película de Sydney Sweeney

Inmaculada es el nuevo proyecto cinematográfico de la actriz estadounidense Sydney Sweeney quien produce e interpreta el papel protagónico: una una mujer devota llamada Cecilia, quien a través de un milagro, descubre los horrores que esconde el mal de aquel que cree que puede manipular y jugar con las reglas de la divinidad. Desde su tráiler podemos apreciar el suspenso, incertidumbre y terror psicológico de la historia; además del evidente talento de la actriz, quien se consolida coma uno de las más solicitados de su generación.

La visita de Sydney Sweeney a CDMX formará parte de la promoción de la película previo a su estreno en México y, acompañando a la actriz, también vendrá el aclamado actor Álvaro Morte, conocido por su participación en la serie La casa de papel.

Su visita será el 1 de mayo del 2024, justo el Día del Trabajo, feriado que a la mayoría de chilangos les dan; así que probablemente podrás aprovechar tu día libre para ir a conocer en persona a dos grandes talentos de la actuación contemporánea.

¡Ojo! Aún no confirman si la visita será como parte de la premiere o habrá algún evento por el estilo, así que mantente al pendiente aquí en Agenda Chilango para cuando revelen más detalles.

¿Cuándo se estrena Inmaculada en cines de CDMX?

Inmaculada llega a cines de México el 30 de mayo del 2024; por lo que te recomendamos que vayas ahorrando para tus palomitas, entrada y te prepares para, posiblemente, experimentar un buen susto.

Esta historia abordará lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual, que se transforma en una oscura y aterradora pesadilla.

Te puede interesar: ¡Te amo México! Timothée Chalamet y elenco de Dune seducen a CDMX


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda