Fallout, Los simpatizantes, Ripley y más series que llegan en abril 2024

Alarga las vacaciones de Semana Santa con las series que estrenan en abril de 2024. Puedes maratonear todo un fin de semana o armar el plan romántico para después de la chamba llegar a casa y ver con tu…

Alarga las vacaciones de Semana Santa con las series que estrenan en abril de 2024. Puedes maratonear todo un fin de semana o armar el plan romántico para después de la chamba llegar a casa y ver con tu crush algunos capítulos de lo que más les convenza. Checa todas las historias en las que te podrás sumergir; te aseguramos que encontrarás tu próximo programa favorito.

Checa también: La La Land, Amélie y Titanic: Cineteca Mexiquense pasará películas gratis al aire libre

Series que se estrenan en abril

  • Fabricantes de ovnis

Esta serie de comedia sigue a Dalí (Jeronimo Best), un inventor sin rumbo, mientras se establece en Ogarrio del Cobre, un pueblo minero abandonado, con la esperanza de revitalizar la economía local. Convencido de la existencia de vida extraterrestre, Dalí planea un proyecto de turismo único centrado en los fenómenos ovni. Sin embargo, su aventura lo lleva a revivir una antigua leyenda sobre la llegada de ovnis a Ogarrio del Cobre.

3 de abril, en Star+

  • Ripley

Protagonizada por Andrew Scott, Dakota Fanning y Johnny Flynn, esta historia te mantendrá al borde de tu asiento. Un estafador acepta una oferta increíble en Italia, adentrándose en un mundo nuevo de privilegios y riquezas. Sin embargo, para mantener su puesto y construir una vida estable, deberá convertirse en un maestro de la mentira.

4 de abril, en Netflix

  • Parasyte: Los grises

Basado en el manga homónimo de Hitoshi Iwaaki, llega esta historia a plataformas para darle un vistazo profundo al universo de los parásitos. La humanidad deberá aprender a coexistir con estos organismos de una forma nunca antes vista. “Los grises” son un grupo dedicado a destruir a los parásitos; sin embargo, se crea una gran tensión cuando Su-in, una chica que tiene adherido un parásito, no está de su lado y busca una sana convivencia entre las personas y estos organismos.

5 de abril, en Netflix

  • Sugar

Este drama, protagonizado por Colin Farrell, cuenta en 8 capítulos el trabajo de John Sugar, un investigador privado que se encarga de averiguar qué sucedió con Olivia Siegel, pues se encuentra desaparecida. A lo largo de su investigación, Sugar descubrirá varios secretos sobre la familia Siegel que los comprometen, pues el abuelo de Olivia es nada más y nada menos que un productor de Hollywood.

5 de abril, en Apple TV+

  • Masacre de los mormones

Para que te eches un documental, te traemos Masacre de los mormones, que relata el caso de las familias Lebaron, Langford y Miller en cuatro capítulos. El 4 de noviembre de 2019 entre los estados de Sonora y Chihuahua, México, nueve miembros de la comunidad mormona, todos mujeres y niños, fueron brutalmente asesinados en una emboscada.

11 de abril, en Max

  • Fallout

Basada en el videojuego homónimo de Bethesda, llega esta historia de drama postapocalíptico a la pantalla chica. Después de 200 años de que estallara una guerra nuclear que destruyó el mundo, los protagonistas que viven en un búnker se ven obligados a dejar su refugio y salen al mundo exterior para encontrarse con una realidad extraña y violenta.

11 de abril, en Prime Video

  • Franklin

Protagonizada y producida por Michael Douglas y basada en el libro A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America, esta serie histórica se adentra en la mayor apuesta de la carrera de Benjamín Franklin. Aunque es mundialmente famoso por sus grandes descubrimientos e invenciones, todo pende de un hilo cuando se embarca en una misión secreta a Francia.

12 de abril, en Apple TV+

  • El simpatizante

Esta serie de acción y espionaje se centra en las vivencias de un espía comunista que se enfrenta con la realidad de que, aunque termine la guerra de Vietnam, su arduo trabajo no termina aunque ya esté como refugiado en la ciudad de Los Ángeles. El reciente ganador del Oscar, Robert Downey Jr., forma parte del reparto junto con Sandra Oh, Ky Duyen, Kieu Chinh y más.

14 de abril, en Max

  • Sierra Madre: Prohibido pasar

Agregamos una serie mexicana y te traemos este drama donde salen a la luz los secretos de la élite de Monterrey, cuando los Parra, una familia adinerada, muestra que en el mundo de la riqueza no todo es lo que parece. Los lujos y la tranquilidad de uno de los barrios más ricos de América Latina, San Pedro Garza García, se ve amenazado con la llegada de grupos criminales.

21 de abril, en Max

  • La partitura secreta

Comedia, aventura y fantasía será lo que encuentres si te animas a ver este programa. En un conservatorio, un grupo de estudiantes descubren una misteriosa y asombrosa partitura capaz de darle poderes extraordinarios a aquel que la interprete. El joven elenco está compuesto por Val Dorantes (Maya), Juanma Piano (Max), José Peralta (Leo), Michelle Almaguer (Nati), César Acosta (Rafa), Daniel Ábrego (Tenoch), Leonardo Lotina (Andy), Natalia Coronado (Connie) y Mónica Plehn (Paulina).

17 de abril, en Disney+

  • Them: The Scare 2

Llega la tan esperada segunda temporada de esta miniserie policial. La trama se centra en una detective (interpretada por Deborah Ayorinde) de Los Ángeles, a quien le es asignado un caso extraño en la década de los 90. Mientras más se acerca a la verdad, algo siniestro y malévolo se apodera de ella y de su familia.

Twitter: @ThemOnPrime

25 de abril, en Prime Video

  • El velo

Este thriller sobre espías internacionales te dará ganas de terminar toda la serie en un maratón. Sin embargo, tendrás que esperar porque los martes se estrenará un capítulo nuevo. Dos mujeres viajan desde Estambul a París y Londres, pero entablan una relación bastante tensa llena de mentiras y verdades. Elisabeth Moss es la protagonista de esta historia.

30 de abril, en Star+

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda