¡Bara, bara! Compra ropa desde 15 pesos en esta tienda de CDMX

Para andar bien vestidos en la CDMX no necesitamos gastar la millonada y eso se sabe bien si has encontrado ropa buena, bonita y barata en el centro de la capital. Entre las tiendas y tianguis de ropa que…

Para andar bien vestidos en la CDMX no necesitamos gastar la millonada y eso se sabe bien si has encontrado ropa buena, bonita y barata en el centro de la capital. Entre las tiendas y tianguis de ropa que hay en la ciudad, nos encontramos con una donde puedes encontrar ropa a la moda y de importación desde $15.

Además, hay prendas con buena calidad y en distintas tallas, ideales para cambiar tu clóset o iniciar tu emprendimiento. ¿Quieres saber donde encontrar esa tienda? Entonces sigue leyendo y checa todos os detalles.


Ropa de temporada y a la moda con las tres B

Para encontrar esta tienda, tendrás que lanzarte a metro zócalo, caminar sobre la calle de Moneda, pasar calles como Academia y algunas históricas iglesias de la ciudad, hasta llegar a una zona donde hay negocios de pura ropa y artículos novedosos. ¡Pero aguanta tu cartera! Que antes de que compres, debes llegar a la tienda Rocz Vero, donde hallarás ropa desde $15, a la moda y de importación, con modelos nuevos para la temporada ideales para renovar tu clóset.

La tienda se especializa en ropa como la que vemos en las plataformas de Shein y Temu, con los modelos más actuales y a precios muy económicos. Por ejemplo, puedes encontrar conjuntos de pants para dama y caballero desde $90, bermudas para hombre desde $35, faldas y piezas de ropa desde $50 o menos.

Ojo, estos costos son por pieza, porque también manejan precios por paquete de ropa: los paquetes consisten en el mismo modelo o conjunto pero en diferentes colores y de 3 a 10 piezas. Cada uno puede costar desde $90 o hasta $80.

Para que leas durante tu viaje por la limosina naranja: ¡Tururú! La historia de amor más bonita del Metro

Aquí no encontrarás el mismo modelo siempre, porque la tienda trae modelos diferentes cada semana o a veces hasta diario. Además, Rocz Vero no se limita a ropa de moda para dama y caballero, pues también cuentan con pijamas suavecitas y tiernas o pijamas sexys, ropa para niños, leggins deportivos y e incluso pantalones levantapompis para ver mejor los resultados del gym.


¿Dónde encontrar la ropa desde $15 en CDMX?

Los precios son de $15 hasta $90 por pieza y conjunto, y de $80 a $90 por paquete; así que aquí puedes desde renovar tu clóset, encontrar el regalo perfecto o iniciar tu emprendimiento. Puedes checar sus redes sociales porque ahí suben actualización de los modelos que les llegan.

Horario: lunes a sábado de 9:00 a 18:00

Contacto: Facebook Ropa de temporada Rocz Vero y por el número 55 3254 1211

Dónde: Emiliano Zapata 59, Centro Histórico, CDMX

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda