No lo sé Rick, parece falso… ¡No lo es!, Rick Harrison de El precio de la historia estará en CDMX

Rick Harrison de El precio de la historia se presentará en el Papalote Museo del Niño de CDMX el domingo 26 de mayo. En el marco del History Fest, el actor y presentador de televisión contará con diversas actividades…

Rick Harrison de El precio de la historia se presentará en el Papalote Museo del Niño de CDMX el domingo 26 de mayo. En el marco del History Fest, el actor y presentador de televisión contará con diversas actividades para toda la familia para promover la imaginación, el conocimiento y el aprendizaje en lxs niñxs. 

¿Quién es Rick Harrison?

Rick Harrison es propietario de la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas y famoso por su aparición en el programa El precio de la historia. Además de él, el History Fest también contará con la presencia de Doug Marcaida y Jerry Arrechea de Desafío sobre fuego, Humberto Zurita de Inexplicable y Jaime Maussan de Los expedientes secretos.

Rick Harrison en Museo del Niño
Foto: rick_harrison (IG)

La entrada al History Fest será gratuita con acceso limitado. Para poder obtener tu entrada debes estar atento al canal de History Channel, donde se transmitirán las dinámicas y códigos QR para que puedas ganar un pase doble.

Este evento promete ser una gran experiencia multisensorial como a las que nos tienen acostumbrados el Papalote Museo del Niño. Con el objetivo de despertar la curiosidad y el interés de las infancias, quienes, como mencionó Rick en la presentación, podrían convertirse en el próximo Einstein y a quienes dio el consejo de comenzar una colección con algo sencillo como monedas. 

Rick Harrison hizo énfasis en la importancia de legar un programa de televisión que puede disfrutarse por todas las edades y puede ser compartido de generación tras generación con un contenido sano para aprender. 

Así que no te pierdas a Rick Harrison en el Papalote Museo del Niño para un evento lleno de actividades dedicadas a las infancias para despertar su imaginación pero también para compartir con toda la familia.

Te puede interesar: Sydney Sweeney demuestra que está lista para su visita a CDMX bailando al ritmo de mariachi

¿Cuándo y dónde estará Rick Harrison?

Fecha: Domingo 26 de mayo

Lugar: Papalote Museo del Niño (Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec II Sección, CDMX)

Costo: Entrada libre (cupo limitado). Los accesos se obtienen a través de History Channel.

Si quieres saber qué hacer para celebrar a lxs niñxs en CDMX síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda