Prepara tu pokédex: habrá Fan Fest edición Pokémon en la CDMX

¡Reúnanse todos los maestros pokemon chilangos! La CDMX será el punto de reunión de todos los entrenadores pokémon con el Fan Fest edición Pokémon; así que prende tu pokédex y ten la pokebola a la mano porque encontrarás productos…

¡Reúnanse todos los maestros pokemon chilangos! La CDMX será el punto de reunión de todos los entrenadores pokémon con el Fan Fest edición Pokémon; así que prende tu pokédex y ten la pokebola a la mano porque encontrarás productos de este anime, cosplay, música, gastronomía y más sorpresas.

Además, por primera vez subirán al escenario dos actores de doblaje que le han dado vida a Ash Ketchum en diferentes temporadas. ¿Habrá poke-pelea? ¿Quién será el mejor Ash? A continuación, los detalles.


Ash Ketchum en la Poke Fan Fest

Si eres un otaku o geek chilango, seguro ya conoces el Fan Fest, un evento que en cada edición reúne a fanáticos de series, películas, anime y más expresiones de la cultura pop; con expositores de productos coleccionables, cosplay, gastronomía, música, actores de doblaje e ilustradores.

La próxima está dedicada a Pokémon y tendrá un bazar con puro producto de la franquicia, concurso de cosplay, área de fotos con escenarios, botargas de Pikachu, Charizard y más pokemones para que te tomes la foto, zona gastronómica y las tradicionales proyecciones de películas acompañadas de música.

Como invitados especiales están los actores de doblaje Mike Leal y Gabo Ramos. ¿No te suenan sus nombres? Tranqui, porque seguro te suenan sus voces, porque ambos le han dado voz en español a Ash Ketchum, el eterno niño de 11 años. Para que los reconozcas mejor: Mike Leal es la actual voz de Ash; mientras que Gabo Ramos es el primer Ash Ketchum que se escuchó en el doblaje para Latinoamérica. El primer Ash vs. el último. ¿Qué voz es la más representativa?

Ambos actores subirán al escenario en un show de poke-pelea para demostrar quién es el mejor Ash Ketchum de la convención. ¿A quién apostarías? También darán firma de autógrafos y una pequeña conferencia para que les preguntes lo que quieras.

Por si te interesa: ¡Sombreros de paja! Esta es la nueva cafetería temática de One Piece en CDMX


¿Cuándo es el Fan Fest edición Pokemon?

Este poke-evento, como cada edición del Fan Fest, es familiar y gratuito. Así que reúne a tu poke-familia o poke-crew y lánzate a la aventura a ver quién es el mejor maestro Pokémon de la CDMX.

Cuándo: Domingo 21 de abril

Horario: 11:00 a 18:00 horas

Costo: Entrada libre

Dónde: Salón Lux del Deportivo SME Coapa, Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, CDMX

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda