¿Qué hacer en el festival Polanco en Flores 2024? Te damos un tip

El Festival de Flores y Jardines (FYJA) 2024 está a punto de suceder del 25 al 28 de abril de 2024. La quinta edición será el pretexto perfecto para ver cómo las calles de Polanco se impregnan de aromas…

El Festival de Flores y Jardines (FYJA) 2024 está a punto de suceder del 25 al 28 de abril de 2024. La quinta edición será el pretexto perfecto para ver cómo las calles de Polanco se impregnan de aromas y colores. Las actividades serán diversas, y te recomendamos una en la que seguramente te la pasarás ¡Fabuloso!

Photo opportunities fabulosas

El tema de este año de Polanco en Flores es “El jardín de los seres asombrosos”, en el que se rendirá un homenaje a la comunión que hay entre la naturaleza tocada por la mano creativa de lxs humanxs. En esta quinta oportunidad se podrá disfrutar de la creatividad de la gente al decorar las fachadas de la icónica colonia y tienes que estar ahí.

Desde el FYJA aseguraron de la temática de este año: “No importa lo grande o pequeño que sea nuestro jardín, siempre es un primer espacio para apreciar la vida: desde organismos microscópicos hasta hongos, insectos, aves, reptiles, anfibios, mamíferos y toda la diversidad de plantas”.

Abundaron que “sin la presencia sana de estos seres vivos y asombrosos, no existe un equilibrio ecológico”. Además de esta interpretación al tema anual, a las actividades se suman tres photo opportunities con spots y momentos fabulosos que no te debes perder. 

Cortesía

Fotos para recordar

Durante las actividades de Polanco en Flores habrá un espacio para tomarse fotos épicas. Estos tres sitios permitirán que la experiencia se vuelva fabulosa porque la temática involucra cientos de flores, olores y sensaciones que conquistarán a todxs.

Toma nota porque no te puedes perder está oportunidad fabulosa de llevar la experiencia de flores y fragancias de tu casa a todos los rincones de Avenida Presidente Masaryk, este spot fabuloso estará en la esquina de esta bonita calle con Avenida Isaac Newton, frente a Banca Mifel.

  1. ¡Living Fabuloso! Inspirado por una de las zonas más importantes del hogar: Living Room. Encontrarás flores gigantes que te recordarán la deliciosa sensación de una casa limpia, así como un distintivo jingle
  2. ¡México Fabuloso! Habrá cientos de flores naturales para transmitir la experiencia de estar viviendo un momento fabuloso en la Ciudad.
  3. ¡Huele Fabuloso! Tendrá una alfombra de flores gigantes con difusor de aroma y alas porque siempre dan una oportunidad para una buena foto.

Este es el momento para hacer feliz a la nariz y a todos los sentidos con un momento Fabuloso en el Festival Polanco en Flores, en el que la CDMX se llena de colores y fragancias, a la que se suma por primera ocasión Festival en Campo, que se llevará a cabo en los jardines del Campo Marte del 26 al 28 de abril de 2024.

Cortesía

La experiencia será única porque reunirá proyectos innovadores de diez reconocidos paisajistas, además de talleres, conferencias y un espacio para niños, así como instalaciones florales monumentales, llenas de texturas y colores. También, podrán disfrutar de una zona de comida y un mercado.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON FABULOSO


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda