Piratas del Caribe: La peli con Margot Robbie, el reboot y otras entregas pendientes

La última cinta de Piratas del Caribe nos dejó ver un poco sobre el pasado del capitán Jack Sparrow y siguió la historia del sucesor de Will Turner y Elizabeth Swann. Sin embargo, el productor de la franquicia cinematográfica…

La última cinta de Piratas del Caribe nos dejó ver un poco sobre el pasado del capitán Jack Sparrow y siguió la historia del sucesor de Will Turner y Elizabeth Swann. Sin embargo, el productor de la franquicia cinematográfica declaró que filmarán un reboot de estas películas “para no esperar a ciertos actores”. ¿Eso significa que no volverá Johnny Depp como Sparrow? Además, sigue pendiente la película protagonizada por Margot Robbie como un spin off de la franquicia, y otros proyectos que parecen quedar al aire.

Aquí te contamos lo que ha pasado con Piratas del Caribe y lo que todavía podemos esperar de la saga.

¿Continuarán las aventuras de Jack Sparrow y compañía?

El productor de la franquicia de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, declaró en una entrevista con ComicBook.com en marzo de 2024 que el plan es realizar un reboot de la franquicia, ya que de esta forma, no tendrá que “esperar a ciertos actores”. También anunció que la próxima película de Piratas del Caribe contará con un elenco nuevo.

Esto seguramente se traduce en la ausencia de Johnny Depp no formará parte de la próxima entrega cinematográfica. El actor ha quedado fuera de la saga desde las acusaciones de violencia doméstica por parte de su pareja, la también actriz Amber Heard.

Desde verano del 2020, Variety reportó que Disney planeaba darle a los fans dos películas más de la franquicia de Piratas del Caribe: una que funcionara como la sexta película de la saga original sobre Sparrow y compañía; y otra, como un spin off protagonizado por Margot Robbie.

Por su parte, el dúo de escritores de las 5 películas de de la franquicia, Craig Mazin y Ted Elliott, confesaron para Los Angeles Times en agosto de 2023 que habían escrito el guion de la sexta película y les parecía “una locura y sorpresa” que Disney lo hubiera aprobado.

La trama de la sexta película es un misterio y es un hecho que Johnny Depp no volverá como el pirata favorito de la pantalla grande. Otra actriz que no volverá es Keira Knightley (Elizabeth Swann), pues confirmó en entrevista para Entertainment Tonight en marzo de 2023 que no le interesaba volver a la franquicia. ¿Será este el mismo caso de Orlando Bloom?

Fotografía: FB Pirates of the Caribbean

El spin off protagonizado por Margot Robbie

En cuanto a la cinta protagonizada por Margot Robbie, en noviembre del 2022, la protagonista de Barbie dijo a Vanity Fair que el proyecto que la llevaría a interpretar una pirata fue descartado. Según la actriz y productora, ella y la guionista Christina Hodson habían pasado mucho tiempo planeando la cinta y reuniendo un equipo de mujeres para este proyecto, que al parecer no se realizaría.

Sin embargo, el mismo año Jerry Bruckheimer reveló a The Hollywood Reporter que no solo tenían prevista la cinta protagonizada por Margot Robbie, sino también otra con un elenco más joven. El productor aseguró que aún esperaba que ambas llegaran a la pantalla.

Fotografía: Shutterstock

Hablando de películas: Arthur, Back to Black, La primera profecía y más películas que estrenan en abril de 2024

Nuevo elenco con una nueva historia para la franquicia

Sobre la sexta película aún no tenemos certeza de director o elenco principal, así que habrá que esperar para saber quién será el nuevo capitán del Perla Negra o, al menos, el nuevo rostro de la franquicia.

Así que mantente cerca de Chilango y nuestras redes sociales para que te enteres de más avances sobre esta saga.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda