¿Qué personajes de Winnie Pooh aparecerán en Miel y Sangre 2?

Pronto llegará a cines la escalofriante secuela de ‘Winnie Pooh: Miel y sangre’: estos son los personajes que prometen aterrorizar a los espectadores en un mundo de terror. 

Si ya viste Winnie Pooh: Miel y sangre (2023), seguro quieres saber ―aunque sea por morbo― qué ocurrirá con la historia de terror, pues ahora se incorporan más personajes a la oscuridad que se cierne sobre el Bosque de los Cien Acres.

En la primera entrega de Miel y sangre, Pooh y Piglet se volvieron completamente salvajes y desquiciados por el abandono de Christopher Robin. A causa del hambre que padecieron, Igor (Eeyore) fue uno de los tantos personajes a los que Winnie Pooh mató y se comió. De entrada ya sabemos que el famoso burro no tendrá versión malévola en pantalla.

winnie pooh
Así se ve Winnie Pooh en la segunda película. Instagram: @poohbloodandhoney

Además de Winnie Pooh y Piglet, ya está confirmado que en la nueva cinta también aparecerán Búho y Tigger. ¿Acaso también veremos más personajes del cuento original como Conejo o Cangu? Si tomamos en cuenta que surgieron en 1926, igual que Pooh, probablemente ya también son personajes de dominio público.

De hecho, no olvidemos que Tigger no salió en Winnie Pooh: Miel y sangre porque lo crearon en 1928 y se convirtió en un personaje del dominio público apenas en enero de 2024, algo que el director Rhys Frake-Waterfield tenía muy en mente para poder incluirlo en la secuela.

tigger winnie pooh blood
Tigger en Winnie Pooh: Miel y sangre 2. Instagram @rhys_frake_waterfield

Te puede interesar: La primera profecía: La historia que revelará el origen del temido Anticristo

Más sobre Winnie Pooh: Miel y sangre

La primera entrega contó con un presupuesto de tan sólo 100 mil dólares y logró recaudar casi 5 millones, lo cual representa un increíble éxito para una slasher en el que predominan asesinatos gráficos. La nueva cinta contará con un presupuesto cuatro veces mayor y las primeras críticas indican que está mejor trabajada y desarrollada que su predecesora: lo mínimo que podríamos pedir.

Winnie Pooh: Miel y sangre 2 se estrenará el 18 de abril de 2024 y ya hasta se anunció que habrá una tercera entrega. ¡Falta muy poco para saber qué pasó con Christopher Robin! Recordemos que en la primera película fue el único sobreviviente del sanguinario Pooh. Si no la has visto, todavía puedes ponerte al corriente en Prime Video.

¿Cómo se verán los nuevos personajes en su versión terrorífica?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda