Película Sorpresa, la iniciativa para cinéfilos indecisos, llega a las salas de cine de CDMX

Si tienes ganas de ir al cine, pero no quieres informarte sobre la cartelera o te abruma coordinar horarios, ya está aquí Película Sorpresa.

La iniciativa Película Sorpresa ya llegó a las salas de cine de CDMX y es ideal para quienes quieren tener una cita innovadora o son algo indecisxs. Si lo que quieres es desconectarte del ajetreo diario sin invertir esfuerzo en ver tráilers, leer sinopsis y checar horarios, esta es la mejor opción.

La primera función de Película Sorpresa será el martes 16 de abril en las salas de Cinépolis de CDMX. Es una experiencia que consiste en ir al cine sin expectativas, pero con toda la disposición para sorprenderte. ¿Acaso pondrán una cinta clásica? ¿O un filme que aún ni se estrena? Hasta ahora nadie sabe, pero como es la primera vez que se realiza esta dinámica seguramente harán lo posible por lucirse para que siga siendo una opción atractiva para el público. 

Esta alternativa también puede ser ideal si tienes algo de tiempo libre para matar y andas cerca del cine de tu preferencia. ¿Te animarías a experimentarla? Estará disponible en 12 complejos de la cadena —incluyendo Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana, Cancún, Puebla, Saltillo, Querétaro y Morelia—, tres de los cuales están en CDMX y la zona metropolitana del Estado de México.

También te puede interesar: Pearl Jam estrenará su nuevo álbum Dark Matter en cines de la CDMX

Película Sorpresa en CDMX

Lugar: Cinépolis Perisur, Fórum Buenavista y Plaza Satélite

Fecha: Martes 16 de abril (la preventa estará disponible desde el 9 de abril)

Horario: 20:00 horas

Costo: $87-$97

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda