El mejor destino en primavera está en Nuevo Nayarit

La primavera ya está aquí y para disfrutar de las vacaciones la opción es recorrer uno de los lugares más paradisíacos de México, Nuevo Nayarit, que cuenta hermosos paisajes y que en los últimos años se ha posicionado como…

La primavera ya está aquí y para disfrutar de las vacaciones la opción es recorrer uno de los lugares más paradisíacos de México, Nuevo Nayarit, que cuenta hermosos paisajes y que en los últimos años se ha posicionado como un destino de lujo con vistas al Pacífico y delicias gastronómicas.

Nuevo Nayarit que está muy cerca del aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco, ofrece un espacio para relajarse, ya que es un sitio íntimo y está alejado de los lugares que se suelen abarrotar por la temporada. Desde hace algunos años con su oferta de resorts de lujo se transformó en la opción ideal para todo tipo de viajes.

El resort perfecto

Cualquiera que sea el plan, unas vacaciones en familia, disfrutar con amigos o una vista más romántica con la pareja, el resort perfecto es Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, que ofrece una atmósfera de ensueño, así como comodidades exclusivas que lo convierten en un oasis en el Pacifico.

La oferta de este destino de Vidanta es desde habitaciones con terrazas que tienen vista panorámica al mar, hasta villas familiares equipadas con varias recámaras, cocina, sala, jacuzzi o piscinas privadas, incluso lofts de una o cuatro recámaras. Así que es un espacio para todxs.

Cortesía

La gastronomía de autor en más de 40 restaurantes y bares, actividades wellness, tres spas: Brio, Spatium y The Spa at The Estates, bares y más son parte del disfrute de este resort de lujo que, además, está enclavado en una locación sin comparación, con una vista inmejorable de Bahía de Banderas y que cuenta con el sistema teleférico SkyDream Parks Góndola.

Este moderno transporte es el primero de su tipo en un resort de playa en el mundo y conecta a toda la propiedad, incluido BON Beauty of Nature Luxury Theme Park, el primer parque temático de Vidanta World Nuevo Nayarit-Vallarta. El recorrido se hace en minutos, a 48 metros de altura, en un circuito de seis kilómetros, con cinco paradas.

Diversión garantizada

Para “poner la cereza en el pastel” quienes se hospedan en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta disfrutan de actividades acuáticas como el Río Lento o un Aqua Park con toboganes, fuentes y una estación de helados gourmet. Se puede jugar waterpolo o tenis, así como tomar clases de salsa, cocina o de idiomas como español.

En la playa la aventura sigue al remar un kayak, practicar paddle-board, o surfear en las increíbles olas del Pacífico. También, en el destino, está la opción de recorrer y conectar con los paisajes de la Riviera Nayarit en excursiones que van desde una tirolesa por la selva, avistamiento de ballenas o pescar en mar abierto.

Golf a otro nivel

En Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta están tres de los campos de golf más importantes de la región; Vidanta Vallarta, Nayar y The Lakes. Cuenta con la Academia de Golf Vidanta, espacios como puentes colgantes para carritos de golf y recientemente se inauguró Par TeeZone que incluye juegos virtuales en InRange diseñados para todo tipo de nivel de juego, rodeado de un oferta gourmet y mixología de autor.

El resort es también sede del PGA TOUR Mexico Open at Vidanta, uno de los eventos deportivos más importantes del país, el cual reúne a los mejores golfistas profesionales de todo el mundo. Así que no pierdas tiempo y lánzate a conocer este paraíso en la Riviera Nayarita que se convertirá en uno de tus favoritos.

Cortesía

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON VIDANTA

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda