¡Tiene ganas de volver a enamorarte! Víctor Manuelle dará dos conciertos salseros en CDMX

Tras el éxito de su presentación en la Arena CDMX en 2022, Víctor Manuelle regresa a la CDMX para dar dos conciertos que no te vas a querer perder. El reconocido salsero puertorriqueño se encuentra iniciando una nueva etapa…

Tras el éxito de su presentación en la Arena CDMX en 2022, Víctor Manuelle regresa a la CDMX para dar dos conciertos que no te vas a querer perder. El reconocido salsero puertorriqueño se encuentra iniciando una nueva etapa de su gira en la que estarán presentes todos sus éxitos románticos, pero también nueva música.

Es uno de esos shows a los que debes asistir al menos una vez en la vida para escuchar de viva voz esas rolitas de salsa que te han hecho levantarte de tu asiento en mas de una ocasión y ponerte a bailar.

¿Te vas a querer lanzar? Por acá te contamos cuándo, dónde y cuánto cuestan los boletos de los conciertos que dará el salsero en nuestra ciudad.


¿Cuándo y dónde es el concierto de Víctor Manuelle en CDMX?

Los dos conciertos que Víctor Manuelle dará en CDMX serán los próximos viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio de 2024 en el Auditorio Nacional, dos noches en las que el cantante y compositor hará gala del gran talento que lo ha mantenido durante 30 años de carrera.

Los precios de los boletos para ambos shows oscilan entre los $480 y los $3,000, y puedes comprarlos ya a través del Sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

Foto: Cortesía Víctor Manuelle.

Checa también: ¡Prepara los cacles! Habrá baile sonidero gratis en el Cenart

Víctor Manuelle viene con ganas de volver a enamorarte

Víctor Manuelle no viene solo a CDMX, llega con su nuevo álbum 30/30, un proyecto que engloba sus temas más populares y con el que marca tres décadas como solista.

“Este álbum es más que música, es un viaje por el tiempo y una celebración a mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años”, expresó el puertorriqueño.

El álbum está dividido en dos discos y contiene canciones icónicas como “Hay que poner el alma”, “Tengo ganas”, “Dile a ella” y “Que suenen los tambores”, mismas que seguramente sonarán y bailarás en una o las dos noches de show que ofrecerá en CDMX.

Si eres salserx de corazón, perderte alguno de los conciertos de Víctor Manuelle en CDMX sería un pecado, así que ve comprando tus entradas desde ya.

Víctor Manuelle dará dos conciertos en CDMX.
Foto: Cortesía Víctor Manuelle.
  • Cuándo: 31 de mayo y 1 de junio de 2024.
  • Dónde: Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo).
  • Costo: $480 – $3,000.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda