Somebody told me… que The Killers tendrán una segunda fecha en CDMX

The Killers sabe que la bandita chilanga no quiere perderse su concierto en CDMX, y como la primera fecha ya es sold out, se van a rifar con otro show en el Foro Sol, así que ponte las pilas….

The Killers sabe que la bandita chilanga no quiere perderse su concierto en CDMX, y como la primera fecha ya es sold out, se van a rifar con otro show en el Foro Sol, así que ponte las pilas.

La banda originaria de Las Vegas estará de vuelta en México para celebrar 20 años de carrera musical y planean hacerlo con shows en Monterrey, Guadalajara y obviamente la CDMX.

Y si eres de lxs que no alcanzó boletos para el show del 5 de octubre, pon mucha atención porque habrá una segunda fecha.

Nueva fecha de The Killers en CDMX

The Killers dará un segundo concierto en CDMX el próximo 6 de octubre en el Foro Sol y la preventa Citibanamex de esta fecha será el 16 de mayo a través de Ticketmaster, mientras que el 17 de mayo será la venta general en línea y en taquillas del inmueble.

En cuanto a los precios serán los mismos que para la primera fecha los cuales oscilan entre los $829 y los $2,904.

Foto: FB The Killers


Rebel Diamonds, lo mejor de The Killers

Rebel Diamonds es el disco con el que The Killers se encuentra actualmente de tour, un álbum que surgió de la selección de los 20 mejores temas de la banda, desde el Hot Fuss (2004) hasta el Pressure Machine (2021).

Este disco incluye un nuevo tema llamado “Spirit”, el cual la agrupación describe como un “himno listo para ser cantado en festivales de todo el mundo”.

Así que los próximos shows en CDMX del 5 y 6 de octubre seguro escucharemos “Spirit”, pero también rolas como “When You Were Young”, “Human”, “Mr. Brightside”, “Be Still”, “Dying Breed”, entre otros.

Foto: Ocesa
  • Cuándo: 6 de octubre de 2024.
  • Dónde: Foro Sol (Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco).
  • Costo: $829 – $2,904.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda