The Killers, Belanova y Franz Ferdinand encabezan el cartel de Pulso 2024

Además, el cartel de Pulso 2024 se complementa con Los Auténticos Decadentes, Simple Plan, Silvana Estrada, El Columpio Asesino y más.

The Killers, Belanova y Franz Ferdinand encabezarán el cartel de Pulso 2024, mismo que se dio a conocer este 8 de mayo. Además, en el festival se presentarán Los Auténticos Decadentes, Sabino, Simple Plan y muchos artistas más que valen la pena una escapada a Querétaro. 

Esta presentación de The Killers se suma a las que tenían programadas en Guadalajara, CDMX y Monterrey en el mes de octubre, una prueba más de cuánto quiere el fandom mexicano a la banda de Las Vegas. Y este cariño ha sido recíproco durante toda la carrera del grupo. ¿Recuerdas cuando lanzaron el video de “When We Were Young”? Este se filmó en Morelos en el ya lejano 2006.

El cartel de la quinta edición de Pulso ―diseñado por la ilustradora queretana Brenda Teissier― también se presentarán El Columpio Asesino, Esteman, Jesse Baez, Little Jesus, Los Pericos, Peces Raros, Renee, Silvana Estrada, Son Rompe Pera, Yadam, Yng Lukas y Yoss Bones.

Pulso GNP cartel the killer belanova
Ocesa


Pulso 2024: Boletos, costo, lugar y más

Aprovecha para darte una escapada a Querétaro y disfrutar del regreso de Belanova, si es que te has perdido su paso por otros festivales. La preventa Citibanamex empezará el 13 de mayo a las 11:00 horas a través de eticket y al día siguiente estarán disponibles para el público en general.

Fecha: 12 de octubre

Lugar: Autódromo de Querétaro. Carretera Antiguo Camino a México Km 1.900, Cumbres de Conin, Santiago de Querétaro.

Costo: Por confirmar (la preventa empieza el 13 de mayo)

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda