All you need is… The Beatles Sinfónico a cargo de la Orquesta de Minería en CDMX

Saca tu agenda, porque el 2 y 3 de mayo, la Sala Nezahualcóyotl en CDMX será testigo de esta experiencia musical inolvidable con The Beatles Sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería, con Raúl Aquiles como director…

Saca tu agenda, porque el 2 y 3 de mayo, la Sala Nezahualcóyotl en CDMX será testigo de esta experiencia musical inolvidable con The Beatles Sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería, con Raúl Aquiles como director invitado.

La noche estará llena de magia con los arreglos sinfónicos de grandes compositores como Henry Mancini, Bruce Healey, Eric Knight y Jeff Tyzik, con los que haremos un viaje a través de los mayores éxitos de The Beatles.

minería.org.mx

Te puede interesar: Escucha en vivo la música de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos con orquesta filarmónica

Desde “A Hard Day’s Night” hasta “Let It Be”, pasando por clásicos como “Yesterday” y “Hey Jude”, este popurrí de hits nos sumergirá en la genialidad musical de la legendaria banda de Liverpool.

No te quedes fuera de esta celebración única. Asegura tu lugar en la Sala Nezahualcóyotl y prepárate para vivir una noche llena de emoción y nostalgia con The Beatles Sinfónico. Si bien el evento está “dedicado a los egresados de la UNAM y sus familias” el acceso es abierto a cualquiera, eso sí, restringido a público mayor de 8 años: así que puedes traer a toda la familia. 

Además, aprovecha los descuentos. Si eres estudiante, profesor, jubilado del ISSSTE o IMSS, o personal del INAPAM, puedes obtener un 50% de descuento en la taquilla presentando tu credencial vigente, con derecho a 2 boletos por persona. ¿Cuál rolita es la que más te gustaría escuchar?

The Beatles Sinfónico

Lugar: Sala Nezahualcóyotl (Av. Insurgentes Sur 3000, Ciudad de México)

Precio: $800 (primer piso), $600 (coro), $400 (segundo piso). Adquiérelos aquí.

Fecha: 2 y 3 de mayo de 2024

Horario: 20:00 horas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda