Still Corners abre una segunda fecha para su concierto en el Indie Rocks 

La banda Still Corners, conformada por la vocalista Tessa Murray y el multiinstrumentista Greg Hughes, tendrá una nueva fecha de concierto para inundar de sonidos etéreos el Foro Indie Rocks!, así que no te los puedes perder.  Este dúo, caracterizado…

La banda Still Corners, conformada por la vocalista Tessa Murray y el multiinstrumentista Greg Hughes, tendrá una nueva fecha de concierto para inundar de sonidos etéreos el Foro Indie Rocks!, así que no te los puedes perder. 

Este dúo, caracterizado por sus paisajes psicodélicos y evocadores de sueños como en un viaje de carretera por el desierto, lleva ya 17 años haciendo música. Tessa y Greg se conocieron por casualidad en una estación cuando ambos tomaron un tren equivocado. Comenzaron a hablar y en menos de un año ella se había integrado a Still Corners.  

still corners foro indie rocks
@hipnosismx


Conoce más de la banda Still Corners

El sonido de su música tiene mucho que ver con lo visual, la ambientación que podrías encontrar en el cine de Michel Gondry (director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) o de David Lynch (Blue Velvet). La música de Still Corners es como el intento de tener la atmósfera de una película, dijo hace algunos años Greg Hughes. 

Y la asociación no es casualidad. Si pudiéramos anclarlos en algún género probablemente sería el de dream-pop, ese de Cocteau Twins, Slowdive o más recientemente Beach House o Cigarretes After Sex: llenos de texturas sonoras que nos hacen querer soñar o mirar por la ventana mientras te dejas llevar en el viaje. 

Still Corners es como esa perfecta mezcla de opuestos, Tessa Murray es de Londres y Greg Hughes de Texas. Su disco Dead Blue (2016) está inspirado en el intenso color del agua del mar en Londres, la fusión entre el Océano Atlántico y el Mar del Norte con uno sonido oscuro y al mismo tiempo bailable. 

Foto: Still Corners (Wikipedia)

Probablemente alguna vez el algoritmo te haya sugerido su famosa canción “The Trip”, así que déjate llevar en este viaje de música neopsicodélica. Ellos ya estuvieron antes para el Festival Hipnosis, pero si te los perdiste, esta es la oportunidad perfecta para escucharlos.

La primera fecha de Still Corners en concierto en CDMX ya es sold out, pero aún encuentras boletos para el 25 de abril.

Still Corners en CDMX

Lugar: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Roma Norte

Fecha: 25 de abril de 2024

Horario: 19:00 horas

Costo: $600-$850 (adquiere tus boletos en Passline)

Te puede interesar: Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes y más se presentarán en el Beerfest

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda