Las chilangas ya no lloran…Shakira confirma que su próxima gira pasará por México

Shakira ya lanzó ‘Las mujeres ya no lloran’, disco en el que colabora con Cardi B, Grupo Frontera y una nueva mancuerna con Bizarrap.

Shakira, quien acaba de lanzar Las mujeres ya no lloran, confirmó que la gira promocional del disco pasará por México. Cabe destacar que la última vez que la colombiana se presentó en vivo en nuestro país fue con El Dorado World Tour, que tuvo dos conciertos en CDMX, uno en Guadalajara y otro en Monterrey, aunque en otras ocasiones ha visitado diferentes ciudades del territorio nacional. 

Hasta ahora Shakira no ha confirmado las fechas de la gira para promover Las mujeres ya no lloran, pero es un hecho que se realizará. En una entrevista con Andrea Legarreta para Hoy, la cantante no desmintió a la conductora cuando esta mencionó que el tour pasará por alrededor de 30 países. 

Shakira Zapopan 1.jpg
Shakira en Zapopan, 2018. Foto: Cuartoscuro

Te puede interesar: Shakira y Fuerza Regida: Todas las referencias que hay en su rola El Jefe

“Ahora estoy concentrada en el lanzamiento de este álbum, de Las mujeres ya no lloran y bueno, dentro de poco ya les daré todos los detalles de la gira”, advirtió Shakira en entrevista este 21 de marzo. “Pero sí, estoy muy emocionada con eso de salir otra vez a cantar, de visitar tantos países”, agregó la cantante.

Cuando le preguntaron si su próxima gira pasaría por México, la colombiana lo confirmó. “Ay, pero por supuesto, tengo unas ganas”, le contestó a Legarreta sobre su próxima visita a nuestro país. 

Shakira León-7.jpg
Shakira en León, 2011. Foto: Demian Chávez (Cuartoscuro)


Los guiños a Daft Punk y Emily in Paris en el nuevo disco de Shakira

Este 22 de marzo, Shakira por fin lanzó el disco Las mujeres ya no lloran, en el que incluye exitosos temas como “Te felicito”, con Rauw Alejandro; “Monotonía”, con Ozuna; “TQG”, con Karol G; “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, con Bizarrap; “Copa vacía”, con Manuel Turizo; “Acróstico”, junto a sus hijos Milan y Sasha; y “El jefe”, con Fuerza Regida.

Sin embargo, son los nuevos temas los que están dando de qué hablar. Entre estos están “Tiempo sin verte”, “Cómo, dónde y cuándo”, “Nassau” y “Última”.

shakira cardi b
Instagram @shakira

Además, en Las mujeres ya no lloran la artista volvió a colaborar con Bizarrap en “La fuerte”, en la que podemos encontrar un homenaje a “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk. Esto sucede cuando dice “Dime dónde, cuándo y cómo”. 

La cantante colombiana también repitió colaboración con Rauw Alejandro en “Cohete” y en “(Entre paréntesis)” por fin escuchamos su mancuerna con Grupo Frontera. La rola que se lanza como sencillo principal del disco es “Puntería”, su colaboración con la rapera Cardi B. El video promocional de la canción es protagonizado por Lucien Laviscount, quien interpreta a Alfie en la serie Emily in Paris.

¿Qué te pareció el nuevo disco de Shakira?

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

Seguro ya has pasado cerca de esta pirámide pero no le has puesto atención. 😮 #Ajoloberto nos cuenta de este tesoro prehispánico oculto en un nuevo capítulo de HistoriasChilangas, todo mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #ajoloberto #ajolote #ehecatl #piramide #sitioarqueologico #prehispanico #pinosuarez #metropinosuarez

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda