Sarah Brightman traerá el espíritu navideño a CDMX con A Christmas Symphony

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y como siempre se quiere disfrutar a lo grande, te avisamos que es momento de ir a ahorrando porque la Ciudad de México palpitará al ritmo de la música clásica…

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y como siempre se quiere disfrutar a lo grande, te avisamos que es momento de ir a ahorrando porque la Ciudad de México palpitará al ritmo de la música clásica y los villancicos más emblemáticos, ya que Sarah Brightman, la soprano más vendida del mundo llegará a la Arena CDMX para un espectáculo único el 18 de diciembre. 

La legendaria cantante trae A Christmas Symphony, un tour que ha fascinado al público global. La gira llegará por primera vez a México después de recorrer el oeste de los Estados Unidos.

Sarah Brightman traerá el espíritu navideño a CDMX en diciembre con "A Christmas Symphony" | Foto: Sarah Brightman

A Christmas Symphony  es una experiencia envolvente que celebra la riqueza musical y emocional de la Navidad. Cada año, Sarah selecciona cuidadosamente cada ciudad para compartir su pasión por la música festiva y este año la CDMX ha sido elegida para cerrar su gira con broche de oro.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


El encanto de la música navideña con Sarah Brightman en CDMX

Sarah Brightman, acompañada de una completa orquesta, coro e invitados especiales, ofrecerá una noche inolvidable en la que interpretará desde sus más grandes éxitos hasta los clásicos navideños que han marcado su repertorio. Canciones como “O Holy Night” y “Silent Night” cobrarán vida nueva bajo su interpretación, garantizando un espectáculo lleno de emoción y belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sarah Brightman (@sarahbrightmanmusic)

La gira A Christmas Symphony ha sido una tradición anual para Sarah Brightman, quien ve en cada concierto una oportunidad para reunir a las familias y celebrar la temporada navideña de una manera muy especial. El show de este año promete no solo mantener esa tradición, sino elevarla con nuevos arreglos y una producción visual impresionante.

Sarah Brightman ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música y el teatro. Desde originar el papel de Christine Daaé en El fantasma de la ópera, hasta actuaciones en eventos mundiales como los Juegos Olímpicos y conciertos en lugares icónicos, su carrera ha sido una serie de hitos impresionantes. Con más de 30 millones de discos vendidos y una influencia que trasciende las barreras culturales, Sarah sigue siendo una de las voces más poderosas y respetadas en el mundo de la música clásica y popular.

¿Qué onda? ¿Te animas a ir a esa noche mágica con música navideña? 


¿Dónde ver a Sarah Brightman en CDMX?

¿Dónde? Arena CDMX. Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco.

¿Cuándo? 18 de diciembre 2024 

Costo del boleto: Preventa 8 y 9 de mayo

Te puede gustar: Lleva a tu mamá a ver estas obras de teatro en CDMX, ¡es un gran plan! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda