Residente regresa a la CDMX con Las letras ya no importan

El puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, volverá a la CDMX en noviembre para dar un show imperdible.

Residente, quien recientemente lanzó el disco Las letras ya no importan, volverá a CDMX en noviembre para dar un concierto imperdible en el Palacio de los Deportes. Este show definitivamente funcionará para promover el álbum, que cuenta con las colaboraciones de grandes artistas como Christian Nodal, Rauw Alejandro, Silvia Pérez Cruz y Arcángel, además del videoclip “313” con la participación de Penélope Cruz. 

El puertorriqueño René Pérez Joglar, verdadero nombre del mítico rapero, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el 7 de noviembre de 2024. No es la primera vez que Residente se presenta en este recinto de CDMX, ya en 2018 dictó cátedra de lírica junto al español Kase O, e incluso en un par ocasiones tuvo lleno total con su presentación como parte Calle 13.

residente
Foto: Instagram @residente

Te puede interesar: Conciertos en abril: Madonna, Blink-182, Keane, Intocable y más en CDMX

Residente ya lleva un tiempo dando mensajes de querer retirarse de la música, lo que nos hace pensar que el tour Las letras ya no importan podría ser el último. Prueba de esto es el video con el que anunció la gira, en el que se muestra cansado de la industria musical, pero su hijo Milo lo alienta a recordar por qué empezó a hacer música.

La monotonía y el tedio parecen pesar en su carrera musical ―prueba de esto fue su colaboración con Bizarrap, en la que además de tirarle a J Balvin se mostraba inconforme con todo lo relacionado con la industria― así que el público chilango tiene que estar en el Palacio de los Deportes, en caso de que sea la despedida del lírico del pueblo, el juglar Residente. 

Residente en el Palacio de los Deportes de CDMX

  • ¿Cuándo? 7 de noviembre de 2024
  • ¿Dónde? Palacio de los Deportes
  • Costo: $550 – $1,800 (más cargos, a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del lugar)

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda