Remind 2024, festival musical que reúne a generaciones con Buena Vista All Stars y más

A lo mejor tus abuelos o tus padres ya te dijeron: “Tú que vas a saber de música, chamaco” y como chilango de la generación Z, los festivales musicales son eventos primordiales en tu agenda. Si los mayores a…

A lo mejor tus abuelos o tus padres ya te dijeron: “Tú que vas a saber de música, chamaco” y como chilango de la generación Z, los festivales musicales son eventos primordiales en tu agenda. Si los mayores a tu alrededor ya te han recriminado de que esa música es del diablo, ruidosa o que representa un gasto innecesario, ahora viene un festival al que todos los seniors van a querer ir y hasta invertir el dinero de la pensión -si es que ya la cobran-.

El festival Remind es un evento que en 2024 reunirá a bandas como The Jacksons o Buena Vista All Stars para tocar una vez más en vivo los éxitos que tocaron a generaciones y siguen resonando en el presente. Checa los detalles para que lleves a tus padres, abuelos o te lances tu solito con tus cuates.


Música del ayer traspasando generaciones

Admítanlo, los boomers fueron igual de rebeldes que nosotros y gastaron sus dineros en conciertos; prueba de esto es el legado musical de bandas como UB40, Kool & The Gang y más. Ahora, imagínate el legado musical del siglo pasado con stands de gastronomía, escenarios para fotos, chelas para el calor y pura buena vibra.

De esto se trata el festival Remind, un evento de música del ayer para reunir jóvenes y adultos por el poder de la música. Tan solo el año pasado tuvieron una asistencia de 12 mil personas para ver bandas como Teen Tops, La Gusana Ciega, Beto Cuevas, Kool & The Gang, Gipsy Kings, y Revisiting Creedence.

Aquí otra actividad para todas las edades: Ponte tu pijama de ogro, porque el Cine en Pijama de Faro Aragón proyectará Shrek


El festival Remind 2024 confirmó a través de su cartel oficial la presentación de la banda UB40, que aún cuenta con 4 de los miembros fundadores: Jimmy Brown, Robin Campbell, Earl Falcone y Normal Lamont Hassan. También estarán The Jacksons ―de donde salió el mismísimo Rey del Pop, cuando eran The Jackson 5―, del que aún forman parte Jackie, Tito, Marlon y Taryll Jackson; la presentación del histórico grupo afrocubano Buena Vista All Stars, con Ibrahim Ferrer Jr. al frente; y el espectáculo de covers MYST.

Además, como en cada edición, habrá stands con oferta gastronómica variada, mesas de ping pong para echar la reta, mixología para aclarar la garganta, zona de picnic para relajarte y escenarios para tu nueva foto de Instagram. Por ahora, faltan más bandas y artistas por confirmar, pero mantente cerca de Chilango para enterarte de cualquier actualización.


Cuándo es el festival Remind 2024

Este festival es un buen momento para demostrarle a los mayores que sí sabes de música, o compartir con tu familia un buen día de música y aire libre. La venta de boletos ya está disponible y hay dos opciones: la experiencia VIP que ofrece acceso preferencial, asientos especiales y servicios exclusivos; o la entrada general que es igual de buena.

Cuándo: Sábado 25 de mayo

Horario: a partir de las 13:30 horas

Costos: Boletos VIP $3,000, pero queda poca disponibilidad; boletos en general $1,150. Venta por Ticketmaster

Dónde: Infield de Hipódromo las Américas, Avenida Industria Militar s/n, Lomas de Sotelo, Residencial Militar, Miguel Hidalgo, 11600 Ciudad de México

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda