¡De Ámsterdam a la CDMX! Raquel Kurpershoek quiere enamorar a México con un show especial

La cantante holandesa/española Raquel Kurpershoek se encuentra en México con la firme intención de enamorarnos con su música y para eso ha preparado un concierto muy especial con el que cerrará su gira por el país. A principios del…

La cantante holandesa/española Raquel Kurpershoek se encuentra en México con la firme intención de enamorarnos con su música y para eso ha preparado un concierto muy especial con el que cerrará su gira por el país.

A principios del mes de mayo, Kurpershoek inició una pequeña gira de íntimos shows en México que incluyeron Puebla y CDMX, y el recibimiento ha sido tal que para su última presentación prepara algo único.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Raquel en CDMX?

El concierto de cierre del Mexico Tour de Raquel Kurpershoek será el próximo sábado 11 de mayo de 2024 en PYL Studio. Será una sesión íntima a la que solo podrán asistir 25 personas y donde podrán disfrutar del derroche de talento de la cantante acompañado de mezcal y chelitas.

Este show especial tendrá un costo de $300 y puedes conseguir tus entradas a través de Boletia.

Raquel Kurpershoek, una nueva chilanga

Kurpershoek no solo vino a nuestro país para compartirnos su talento musical a través de sus shows, sino también a aprender un poco de lo que se hace aquí. Es por eso que en su visita aprovecha para grabar su nuevo disco en colaboración con su gran amigo, el pianista Daniel Vadillo.

Con influencias del flamenco arraigadas en su voz, la cantante planea dar un nuevo aire a los eternos boleros clásicos mexicanos, fusionándolos con su propio estilo.

Raquel Kupershoerk en CDMX.

Checa también: The Killers, Belanova y Franz Ferdinand encabezan el cartel de Pulso 2024

¿Quién es Raquel Kurpershoek?

Nacida en Ámsterdam en 1998 y criada entre Holanda y España, el viaje de Raquel Kurpershoek Jaldón es una fusión de música, diversidad cultural y un profundo compromiso con la inclusión.

El estilo musical de Raquel explora géneros como el pop, el jazz, e incluso el flamenco, heredado por su madre quien es profesora de danza flamenca, lo que ha dado como resultado su EP debut Mil cosas (2021) y en 2022 su álbum debut Nizami.

Así que si estás buscando escuchar música nueva y fresca date una vuelta en el último show de Raquel en CDMX, de verdad que no te vas arrepentir.

  • Cuándo: 11 de mayo de 2024.
  • Dónde: PYL Studio (Cuautla 161, Condesa, Cuauhtémoc)
  • Horario: 20:00.
  • Costo: $300.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda