Previo al masivo del zócalo de CDMX, ¡habrá pop up store de Interpol con merch oficial!

Por fin se hizo realidad el concierto de Interpol en la plancha del zócalo de la CDMX, algo que bastante banda chilanga llevaba tiempo anhelando. Pues para sumarse a las celebraciones, Mercadorama y Faramalla Club de Vinilos se unieron…

Por fin se hizo realidad el concierto de Interpol en la plancha del zócalo de la CDMX, algo que bastante banda chilanga llevaba tiempo anhelando. Pues para sumarse a las celebraciones, Mercadorama y Faramalla Club de Vinilos se unieron con el grupo para traer una pop up store con productos oficiales.

Es una oportunidad única para que fans de la banda consigan merch exclusivo, posters y discos de vinilo conmemorando el legendario show del zócalo en esta recreación de The Big House, ese lugar de encuentro para la comunidad amante de esta banda.

La dirección es General Prim 12, en el centro de la capital, y estará abierta en horario de jueves a viernes, de 12:00 a 20:00 horas; y el sábado hasta las 15:00 horas. ¡Asegúrate de llegar temprano! Los productos tienen inventarios limitados y, una vez agotados, se notificará a los asistentes y la tienda cerrará.

Te puede interesar: Concierto de Interpol en CDMX: ubicación de las 8 pantallas gigantes por si no llegas al Zócalo

The Big House México es el lugar ideal para surtirte de todo lo relacionado con Interpol, desde posters para decorar tu habitación hasta vinilos para ampliar tu colección musical. Invita a tus amigos y familiares a unirse a la experiencia y sumergirse en el universo de la banda.

Recuerda que las pop up store ofrecen productos exclusivos y originales por tiempo limitado, así que prepárate para llegar temprano y asegurarte de conseguir los mejores artículos. No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de la comunidad Interpol en México.

Concierto de la banda neoyorquina Interpol quienes se presentaron en el Palacio de los Deportes.
Foto: cuartoscuro.com

¿Cuándo estará la pop up store de Interpol?

Fecha: Del 18 al 20 de abril

Horario: Jueves 18 y viernes 19, 12:00 a 20:00 horas; sábado 20, 12:00 a 15:00 horas

Lugar: Vavava Shop, Gral. Prim 12, Centro, CDMX

Costo: La entrada es libre, pero lleva bastantes ahorritos para que adquieras cosas cool

Si quieres saber más de conciertos en CDMX, síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda